[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

JAJAJJAJAJ llego a ver la peluca en llamaz y me da algooo .meparto.meparto

puez la proxima en el barquito famozo o que?

erinai

y donde?? yo me apuntoo!!!! .meparto .meparto

tximbitooooooooooooooooooooooooooooooo

tirin

jaja creo que la peluca ardió más de una vez tanto por actos ajenos como propios al dueñoooooo  .panico .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

iñigo_

que no que no... que yo ya no voy a salir nunca más... que es lunes, no me hableis de beber, anda!!! que hasta en el bar me he tomao dos zumitos.

Este finde creo que no he bebido nada que no tuviese alcohol... bueno, si, un par de cafés y algo de agua pa lavarme los dientes... ya´ta...

Nimué

Cita de: iñigo_ en Marzo 08, 2010, 22:34:40 pm
Este finde creo que no he bebido nada que no tuviese alcohol...

joder yo igual... Me tiré todo el finde deshidratada buscando agua y la peña me daba tinto... así acabé el sábado... XD Que me metí en la furgo y me acabé los restos de la sopa de la iani (por cierto q rica!), no veas cómo me arregló el cuerpo! Y a sobar... Y no era ni de día ni ná...  :-\
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

javimetal

erinai

nimu la zopita era de la ama de la xoni... y si ke estaba rica si...

javimetal eres un artista de la  .fotografo !!

Nimué

Cita de: erinai en Marzo 08, 2010, 22:57:35 pm
nimu la zopita era de la ama de la xoni... y si ke estaba rica si...

Si?? pues entre el patxaran y la sopa, esa mujer vale oro! Txooni q me llevo a tu madre pa mi casa!!   .ereselmejor .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

loboestepario

Marzo 08, 2010, 23:49:02 pm #279 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 23:52:49 pm por loboestepario
Saludos a todos.....sois todos unos cracks de la naturaleza....o se dice frikis?
Y SOBRE TODO PARA LOS kARSAKAS ROJAS QUE SE HAN CURRADO ESTE LIO....

Estoy muy im-presionado de toda la peña que se vino de los cuatro vientos pa Chapi en sus T3...
Mención especial pa la abuelita T2....que la dio un jamacuco....
Nosotros modestamente colaboramos con la asistencia de nuestra T3 militroncha

Pues eso que gente, que conciertazos, que buen rollo, que furgos.....

Las fotos muy buenas....

Quisiera mencionar al margen de las felicitaciones que un colega que vino a visitarme perdió un Teléfono psa de esos con muchos botones y muchas letras..lo perdio muy probablemente en la zona infantil del poli...si alguien tiene algún rastro os agradecería me mandéis un mensa-jito.

HASTA LA PRÓXIMA CAMARADAS......

territorial

Madre mia k mala memoria tienen algunas,k no habia agua?Como k no?Entre tú y Alvoroto os bebisteis
los cinco litros el Domingo .baba
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

willycelta

buaaaaaa q de paginas me leio, q wenas fotos... mañana me toka a mi poner unas cuantas wenas,, me gutaria repetir otra ve,

eudaldJ5

Cita de: Nimué en Marzo 08, 2010, 22:21:57 pm

El Eudald (era así? me lo he aprendido!), la chanita y yo, todos tan normales y yo con mi cinta en la frente XDD

Ole ole muy bien aprendido!!!  ya sabes catalán!!! bueno un nombre catalán!!! la pena es que mi nombre es poco común!!!
vaya que soy raro de cojones!! 

Saludos!!! Y hasta la proxima!!

T.HENDRIX

Una gozada haber asistido, cuando llegamos el sábado por la noche (400 km de agua y nieve) pensabamos que habría poca gente... :o !el parking lleno!!!! okupamos el sitio de almendron que ya se piraba y directamente al pabellón (un lujo con el tiempo que hacía fuera), una putada no haber llegado a la paella y poco tiempo para cococer a gente, más en la próxima. Por cierto no se si me dura el resacón o lo veo todo gigante en este foro .loco2 Alguna foto si que tengo, pero si acierto a ponerlas y dejo de verlo todo grande que flipo .loco1   

Paoleta

joeeeeeeee!!!!!!!! q bien q os lo pasasteis mamones!!!!!la proximaa espero no perdermela.....

q envidiaaaaaaaaaa .baba
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento