[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir

lo mismop digo iñiguin teniamos los conciertos sin salir de los perchas al final

erinai

kuanta t3 junta x dios!!!! .baba .baba

ke bonitas toas!! .palmas .palmas
Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 21:04:41 pm
erinaifurgo = chilloutianire

ezaz vajkaz! bezitoz...zoiz laz mejorez!

fotoz fotoz!!!


y anda ke no se está agusto e.. pero sin over-booking e!

ese iñi y su guitarra komo me moló!!!

Nimué

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 21:07:15 pm
eze iñigo! como moló tu pequeña actuación! me flipó eze rock qu te marcazte con la guitarrita!!!para otra vez no te ezcapaz.....un abrazoo



me uno al aplauso al iñi!!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

tirin

no os lo vais a creer pero yo tb tengo fotos!!

he recuperado esta tarde la camara asique esta noxe o mañana las pongoooooo!!
A la vera de Gredos!!!

iñigo_

Qué serie más bonita Dani!! no se ve ninguna otra furgo más que tetreses de esas que echan mucho humo al arrancar... molan!!!


Ostie, gracias gracias chicos... pero los que se lo curraron fueron los grupetes que tocaron, y los improvisados de despues! ésas armónicas, voces, guitarras, percusiones, teclao, el mesa.... esque no me acuerdo de como se llama ninguno, asi que no cito a ninguno, pero chapó por todo el que se animó!!!  .palmas .palmas


Ah! y por cierto, voy a meter en la furgo unos 5 cables de RCA a miniJack, para poder poner música... que rabia no haber podio enchufar algo que sonase en el poli, que no??




Chicos, pese al tiempo...  .palmas

neodanir


ranchito

Cita de: iñigo_ en Marzo 08, 2010, 21:16:42 pm
.... por cierto, voy a meter en la furgo unos 5 cables de RCA a miniJack, para poder poner música... que rabia no haber podio enchufar algo que sonase en el poli, que no??




Chicos, pese al tiempo...  .palmas


joder ya te digo.....me quede con unaz ganaz de zeguir bailando, de múzica......para otra vez no noz va a pazar...... 8)

jotaerre

Ahi ese clan valenciano con nuestra malagueña!!!!! aunque falta alguno.



Ya he leido que no fui el uniko que rindió el alma el sabado a la 1 de la madrugada. Esa cena que me sentó mal  .lengua2

Como dice No3, que huevos tenemos los valencianos que para conocernos nos vamos a 500 kms  de casa
pero valió la pena!!!! y si hubiera hecho falta se hacen 1000!!!!

Un saludo al resto, incluido el galeguinho que nos escanció (se dice asi?) sidra a Pedrito y a mi el sabado por la noche!!!


tirin

zolo zon furgoz dani ... ya las habeis visto todas pero en otras fotos no estresarse que voy hacerme unas sopitas como las de la ianiiii... bueno tan ricas no eh  :P
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

joder, me vais a hacer que me arrepienta toda la vida de haber estado inconsciente cuando empezo lo del poli, macagonto, lo unico que me acuerdo del poli fue que me dijo mi señora que no se podia fumar dentro :'( :'( :'(

erinai

Cita de: tirin en Marzo 08, 2010, 21:21:53 pm
zolo zon furgoz dani ... ya las habeis visto todas pero en otras fotos no estresarse que voy hacerme unas sopitas como las de la ianiiii... bueno tan ricas no eh  :P

.meparto .meparto

ke pena si no poder poner musikilla despues..a mi me entró un bajon... :-\

ranchito

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2010, 21:22:14 pm
joder, me vais a hacer que me arrepienta toda la vida de haber estado inconsciente cuando empezo lo del poli, macagonto, lo unico que me acuerdo del poli fue que me dijo mi señora que no se podia fumar dentro :'( :'


jjajajaj pero lo de fumar fue para dezpiztar....porque a partir de no ze que hora, ze abrió la veda..... :roll: .palmas


iñigo_

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 21:26:32 pm
jjajajaj pero lo de fumar fue para dezpiztar....porque a partir de no ze que hora, ze abrió la veda..... :roll: .palmas




éso sí, con latita en la mano todo el rato para no tirar las colillas al suelo!!

Casi le pego varias veces un trago a la cerveza-cenicero... estuviese arrugada o no... jajajaja

erinai