[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Gracias a todos/as por hacer una kdd genial, las organización un diez...os he dejado para no andar subiendo todas las fotos, un link donde podeis verlas.

Un saludo a todos/as

Nano

http://cid-9a910e49aa3fb0af.skydrive.live.com/self.aspx/2010-03-06%5E_I-kdd%5E_T3%5E_Chapiner%c3%ada/06032010%5E5027%5E6.jpg
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tirin

yo se porque tiene esa cara la inai la dije como 200000 veces que no me pusiera la cara chunga y amargada esa que me pone cada 2 por 3 xD pero como yo se que lo hace con cariño
A la vera de Gredos!!!

tirin

weno poned fotos y menos escribir...

que alguien ajeno a mi persona habra el tema de la recaudación pa mi t3 y asunto cerrado
A la vera de Gredos!!!

erinai

Cita de: tirin en Marzo 08, 2010, 20:23:53 pm
yo se porque tiene esa cara la inai la dije como 200000 veces que no me pusiera la cara chunga y amargada esa que me pone cada 2 por 3 xD pero como yo se que lo hace con cariño


claro ke lo hago kon kariño!!! .meparto creo ke kon vosotros no me enfadaria nunka!( enfadarme de verdad...)

mas fotos txooni!!! .palmas

ranchito


tirin

jajaaaaaaaa

necesito una foto decente o que alguien me tunee unas gafas

mil gracias

os quiere, el tirin
A la vera de Gredos!!!

erinai

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 20:28:50 pm
puez el juevez te enfadazte conmigo bruja


como pa no tronko!!! pero era en broma tb... .meparto pero tranki ke te las pagaré....

ranchito

Cita de: erinai en Marzo 08, 2010, 20:31:02 pm
como pa no tronko!!! pero era en broma tb... .meparto pero tranki ke te las pagaré....
.meparto  :-*  .fotografo

en cuanto volvamoz a irnoz de potez....te echo una guerra

neodanir


erinai


la txooni

otras pokitas mas...

wapisss, sois geniales....


jjj jjj, ese willy ahi dandolo tooo y el dani al kite pa pillar micro...jjjj


panchito y rebe...wapisss

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


andarika

Que cara de mala ostia tienes ahi erinai....yo si te veo por ahi con esa cara ,cualquiera te dice na ejejejejejejejejejejejeejejejejeje menos mal que todos sabemos que eres buena persona humana .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ranchito


erinai

menua fama me vais a poner de mala oxtia!! .meparto .meparto ke no es pa tantooooooooo!!

erinai

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 20:39:18 pm
.mepartozeráz cochina.....zopa y kalimotxo ez lo que te va a zalir....como te vomite yo...... .meparto


y mas cosas..... .meparto