[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Cita de: Nimué en Marzo 08, 2010, 17:47:42 pm
.ereselmejor .ereselmejor .palmas

Por cierto, mención especial al patxarán de la madre de la txooni! impresionante! quién sería la desaprensiva que lo tiró al suelo de la furgo del dani...  :-[

pero tampoco se calló tanto, no?? porque yo me encargue de darle buenos lingotazos para que no se acabase cayendo...

neodanir

solo endrinas desparramadas por todos lados liquido mas bien poco la verdad por lo menos desifectasteis el suelo .meparto

rualua

Cita de: la txooni en Marzo 08, 2010, 17:57:08 pm
el proximo en bidon de 50L porke ese nos duro un suspirooo   .meparto .meparto

Asi por lo menos algunos lo probaremos .bebe1 y no solo cuatro je,je,je,je
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

neodanir

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Indy

Momento paellístico y visitas a la casa de Valencia en Chapineria  .fotografo .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

ranchito

OBJETOZ PERDIDOZ:

tlf. móvil (creo que ez de uno de loz chicoz canadienzez?.....alguien zabe como localizarlo???

gafaz de zol rayban

3 tabureretez plegablez

neodanir

no es de los canadienses yo les pregunte ya, es de la compañia sfr es una compañia francesa, habia algun gabacho por la zonaaaaaa???

tirin

to o que os encontreis es mio fijo

todavia ando buscando la cabeza jaja

las rayban son mia las dejo el alfon cuando comimos lentejas en tu furgo

tb hay una toalla amarilla por ahi

la peluca esa amarilla taba en mi furgo antes de irme y la deje en objetoz perdidoz

asique na sumalos a mis otros objetos perdidos de otras quedadas y ya me lodas to no??

xD
A la vera de Gredos!!!

milikk

Cita de: alcasa en Marzo 08, 2010, 16:11:38 pm

pues en estos momentos acabamos de ver en las noticias, que la A-2 está cortada por nieve en el puerto de la Panadella, mas te vale tomar la AP-2 y pasar por el Vendrell, aunque no me quiero imaginar como debe de estar el puerto del frasno y por Calatayud, de momento lo desconozco.

informate bien del estado de las carreteras antes de planificar la ruta para la vuelta a casa

gracias alcasa, estaba informado, supongo que mañana cuando llegue a la panadella este el tema de la nieve solucionado, sino hecho el ancla y otro dia  ;D

por cierto encantado haberte conocido, tienes una furgo con todos los detalles, impresionante!!

Cita de: naked en Marzo 08, 2010, 17:12:07 pm
Todavía no he llegado a Pamplona,cuando pase las fotos ya las colgaré.
Nos lo hemos pasado en grande,comimos de lujo el sábado con esos cocinillas de primera milikk y la limoneta al mando de la cocina.(gracias)
A la noche lo dimos todo jugando a diversos deportes propuestos por nuestro monitor piter y animador!!Esos catalanes menudo partido de basket que se pegaron.
Acabamos la noche discuitiendo sobre nuestro rico léxico pamplonica como cello,hierbín o silleta (txoni me imagino que tu ya sabras lo que es...jejej) que parece que solo utilizamos por aquí.

En resumen muchas risas,alguno estaba como una Kabra y no dejaba el wishky...
El domingo despedidas y mal tiempo de camino.Javimetal muy wapas las fotos ya me pasaras más.

Un saludo pa tod@s y un placer conoceros!!!! .sombrero

esos pamplonikos!! a sido un placer pasar estos ratos!! que bueno fue el sabado noche...muy bueno. aqui tienes dos amigos catalanes jajaja

ese piter haber si da señales de vida!!! jaja

eudald, marc, la pareja de la cangoo!!, nacho, gabi, piter, los extremeños, la limoneta, alcasa, los pamplonicos..ramon etc..etc.. el colega de madrid que se vendia la furgo ..buuuff...que memoria..jaja y todos los que me dejo!!!! y los que no conocí..........de p.... m....!!!!!!!!

SaluT!!!!

ranchito

a puez laz gafaz molan....y la toallla la tiene alvoroto......la peluca de la noe ze la ha quedado candela

tirin

Cita de: intaunte en Marzo 08, 2010, 15:26:14 pm
tirin, ¿al final te quedó claro cómo cortar el limón?  ;D

dios que flipada el limón no?? xD

lo que no me quedo claró son las capitas de arroz que debe llevar una autentica paella valenciana xD

Cita de: territorial en Marzo 08, 2010, 08:57:35 am
Mira tirin,si tu has podido ponerle cara a los niks eres mi idolo x k tu tienes dos,fijate k el domingo m volvi a presentar ja,ja.Pero k arte tienes jodio y k mal t lo pasas

bueno la verdad es que seguro que nombres a todas las caras nose ... a la proxima vez exigo que se me de un crokis con foto nick, nombre, dirección* y teléfono*

de toas formas de ti no me olvido ni loco eres una crack con los chistes aunque cuando tuvimos donde el angelillo no me hacia falta ni chistes pa reirme ja

y la espabilada que me metiste el domingo según me levante fue lo mejor... salí perdido y me orientaste de lo que habia pasado 48 horas atras en un segundo jaja

amm y para mi eras paspa porque lo primero que te vi fue liandola parda con los chiste y me recordaste un monton asique paspadilla xD

*Nota: los campos marcados con asterisco solo son obligatorios para féminas
A la vera de Gredos!!!

neodanir

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que alguien ponga fotos del tirin por dios ese puerta del garito!!!

el_tibetano

jajajajajajaja, KDD internacional de chapinería xDDDDD, franceses, canadienses,..................... !!!QUE GRANDES SOISSSSSSSSSS!!!!
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

tirin

Cita de: ranchito en Marzo 08, 2010, 19:34:24 pm
a puez laz gafaz molan....y la toallla la tiene alvoroto......la peluca de la noe ze la ha quedado candela

como no van a molar mis gafas uno tiene una imagen y reputación que mantener

Cita de: neodanir en Marzo 08, 2010, 19:39:18 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que alguien ponga fotos del tirin por dios ese puerta del garito!!!

por favor mejorq ue me las envien directamente pero en serio necesito algunaf oto disfrazao que no me vistooooo xD

encima la peña no agradece nada, el ranchito y el dani me enviaron una lista de tareas la semana pasada, yo me la estudie e intente hacerla lo mejor que pude, entre parentesis las notas que me pusieron para mejorar mi entendimiento (a veces soy mu corto) xd

- cuidar de los niños, especialmente de candela (por favor tirin, solo el viernes, suponemos que el sabado tu estado no será para mucho más)
- conseguir por todos los medios que la zona vip percha sea una zona percha (por favor tirin, cualquier furgoneta sospechosa que haya hazla llegar aquí no la dejes fuera, presta especial atención a una t3 azul clarito con techo seta, discovan, pipivan, etc)
- no dejar que nadie se vaya de la kedada antes del domingo (por favor tirin, ten cuidado con los enfermos que los damos mucha envidia los perchas y a lo mejor se rayan y se vuelven antes del sábado pal norte)
- no dejar qeu nadie duerma en la medida de lo posible (por favor tirin, ten en cuenta que todo el mundo puede llegar a tener un límite y tu risa no es algo que pase especialmente desapercibido)
- promover el arte del disfraz y el despelote asi como controlar el fumeteo en la zona conciertos
- morirte ddel fiestón

Aún estoy a espera de la evaluación final de los staffaos o quizas me han staffao a mi??

Besitos gente!! os quiero a todo diossssssssssssssssssss!!
A la vera de Gredos!!!