[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

almendron

Marzo 08, 2010, 13:56:39 pm #120 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 14:27:48 pm por almendron
aprovecho para felicitar a todas las mujeres no solo en el dia de hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer sino los 365 dias del año muchas felicidades a todas

la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

andarika

Yo creo que te acabas de ganar 5 puntos almendron.... .meparto .meparto me uno a tus felicitaciones........la verdad ye que sin ellas estariamos perdidos.......digan lo que digan..
[move]T3 FOREVER[/move]

Pipi Van

Cita de: almendron en Marzo 08, 2010, 13:56:39 pm
aprobecho para felicitar a todas las mujeres no solo en el dia de hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer sino los 365 dias del año muchas felicidades a todas

.palmas .palmas .palmas  5 punton y medio!!!

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 08, 2010, 13:59:45 pm
Yo creo que te acabas de ganar 5 puntos almendron....  me uno a tus felicitaciones........la verdad ye que sin ellas estariamos perdidos.......digan lo que digan..

que me lo pregunten a mi con rocio, si no llega a ser por ella estoy todavia durmiendo en el pabellon de chapineria y el alcalde dandome escobazos.  como el anuncio ese de la cerveza:

es cierto que nos emocionamos escuchando un concierto de nuestro grupo preferido, es cierto que vivimos los partidos de nuestro equipo como si jugaramos nosotros, es cierto que perdemos es culo por nuestras furgonetas, pero lo que de verdad nos gusta... ¡¡SOYS VOSOTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ave fenix

Iñigoooooooooooooooooooo  nos vemos pronto seguro un abrazoo.

neodanir

intaunte

Marzo 08, 2010, 15:26:14 pm #127 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 15:33:41 pm por intaunte
lo de la suciedad del pavellón... pues que la peña no tiene cuidado: nosotros fregamos las paellas en las duchas y creo que no se quedó ni un grano de arroz en el suelo, pero que alguien me corrija si no fue así.

Fotos:

el selecto club valencià:

la furia en su primera gran kedada:

las paellas:

si no nos dan más productos, la próxima vez arroz blanco, eh  .meparto .meparto

tirin, ¿al final te quedó claro cómo cortar el limón?  ;D

No comment:

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

neodanir

jajaja que weno la no3 con la peluca jajaja rubiaaaaaaaaaaaaaa creo que esa peluca acabo en la furgo de ranchito (solo la peluca eh) como todas.... las cosas que se han ido encontrando jajaja vuelve la ranchitorgiaaaaaa
.meparto .meparto  .ereselmejor

ELSERGIO

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

la txooni

Cita de: almendron en Marzo 08, 2010, 13:56:39 pm
aprovecho para felicitar a todas las mujeres no solo en el dia de hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer sino los 365 dias del año muchas felicidades a todas

k si no tienes cama pa dormir se te hace un hueki...no hace falta ke ganes puntos asi  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neodanir

ave fenix

ELSERGIO

ale, a ver si sigo currando un poco, soy un puto despojo humano, y humano por decir algo .meparto