[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

milikk

buenas a todos!!! nosotros todavía estamos en Madrid, en La pinilla, bueno.. las pistas podrian estar mejor pero nos hemos quitado el monillo!!!  ;), hoy empezaremos a tirar para catalunya que se ve que a caído un buen paquete de nieve. decir que a estado muy bien la kdd, nos lo hemos pasado a lo grande. gracias a todos por los buenos ratos!!!

las fotos para cuando llegue a casa!!  .palmas

un saludo, y espero repetir en madrid!!!
SaluT!!!!

No3


el_tibetano

Cita de: almendron en Marzo 08, 2010, 13:56:39 pm
aprovecho para felicitar a todas las mujeres no solo en el dia de hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer sino los 365 dias del año muchas felicidades a todas





almendron eres un grande tio, yo si no llega a ser por la parienta me estoy dando de hoxtias con el banco del pabellon to la noche, menos mal que ella me llevo pal sobre....................y a la una de la mañana........................jjjjoooooooooeeeeeeeee.

eggggg quueeeeeee no pue ser.

P.D.: segun dicen, los enfermos dejaron el bar de antonio en chapineria (meson la plaza) sin botijos........................sera verdad o sera leyenda ¿¿??.................quien sabe



por cierto, el grandisimo Meson la plaza ya esta como bar de preferencia en la guia del Enfermos Camper Club
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

almendron

Marzo 08, 2010, 16:00:20 pm #138 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 16:24:00 pm por almendron
Cita de: almendron en Marzo 08, 2010, 13:56:39 pm
aprovecho para felicitar a todas las mujeres no solo en el dia de hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer sino los 365 dias del año muchas felicidades a todas



jajajajajajaja txoni ke no es peloteo es de corasonnnnnnn y lo de dormir no iba a suplicar o a sujetar cirios y dar aplausos no tenia ni idea de donde dormir sino claro ke me hubiese quedado
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

andarika

Aqui esta lloviendo de cojones,de la que nos libramos.......
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: el_tibetano en Marzo 08, 2010, 15:59:24 pm

almendron eres un grande tio, yo si no llega a ser por la parienta me estoy dando de hoxtias con el banco del pabellon to la noche, menos mal que ella me llevo pal sobre....................y a la una de la mañana........................jjjjoooooooooeeeeeeeee.

eggggg quueeeeeee no pue ser.

P.D.: segun dicen, los enfermos dejaron el bar de antonio en chapineria (meson la plaza) sin botijos........................sera verdad o sera leyenda ¿¿??.................quien sabe



por cierto, el grandisimo Meson la plaza ya esta como bar de preferencia en la guia del Enfermos Camper Club


segun me dijo el pavo hizo mas caja con nosotros que en todo el fin de semana de fiestas, juas, juas, juas

No3

Pues aqui hace un solaco del copón.... seguro que se jode para el finde... esperemos que no se nos 'awen' la fallas.... que por cierto, estais todos invitadossss  ;D

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2010, 16:02:54 pm
segun me dijo el pavo hizo mas caja con nosotros que en todo el fin de semana de fiestas, juas, juas, juas



jajajajajajaja, no me extrañaria nada, eso si "que rica la sangre esa cuajada"  uuummmmmmmm.
y ademas comimos por la cara, eso si pastizal en bebida oiga.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

PILAR 1.2

 A pesar del mal tiempo , la kdda fue un exito , esperamos pronto la 2º edicion de paz y amor.  .meparto .meparto .meparto
http://picasaweb.google.es/enri1200/Wt3#

alcasa

Cita de: milikk en Marzo 08, 2010, 15:56:12 pm
buenas a todos!!! nosotros todavía estamos en Madrid, en La pinilla, bueno.. las pistas podrian estar mejor pero nos hemos quitado el monillo!!!  ;), hoy empezaremos a tirar para catalunya que se ve que a caído un buen paquete de nieve. decir que a estado muy bien la kdd, nos lo hemos pasado a lo grande. gracias a todos por los buenos ratos!!!

las fotos para cuando llegue a casa!!  .palmas

un saludo, y espero repetir en madrid!!!



pues en estos momentos acabamos de ver en las noticias, que la A-2 está cortada por nieve en el puerto de la Panadella, mas te vale tomar la AP-2 y pasar por el Vendrell, aunque no me quiero imaginar como debe de estar el puerto del frasno y por Calatayud, de momento lo desconozco.

informate bien del estado de las carreteras antes de planificar la ruta para la vuelta a casa

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

ave fenix


la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Nimué

qué guay las fotos!!  .palmas A ver si puedo colgar yo algunas de las mías cuando llegue a casa, q todavía stoy en el curro... bufff estoy muerta...

Pa la wt3stock II, antes muerta q sin mi furgo!!!  yo tb quiero mi furgo en el collage...  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

Marzo 08, 2010, 16:28:24 pm #149 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 16:30:44 pm por neodanir
Cita de: PILAR 1.2 en Marzo 08, 2010, 16:07:39 pm
A pesar del mal tiempo , la kdda fue un exito , esperamos pronto la 2º edicion de paz y amor.  .meparto .meparto
http://picasaweb.google.es/enri1200/Wt3#


buenisimas voy a ver si puedo colgarlas directamente


.ereselmejor .ereselmejor