[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2010, 11:53:37 am
jajajajajaja joder que cara el dani  .meparto .meparto

ke le estara contando panchitooo pa tener esa cara  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

DEDU

Bueno con todo el dolor de mi corazón por no haber podido ir, me alegro que lo pasaseis bien, me acerque ayer por la tarde a ver si quedaba alguien, y aunq pocos, se podia ver lo bien q fue el find. Andarica y tibetano lástima q os fuisteis antes de que llegara yo, asi nos tomabamos algo, pero llegue a las cuatro y media, asi q normal con el viajecito q os quedaba, ya nos veremos por los astures.
Porr cierto Nachomon muchas graciasy perdona por darte la lata con el problemilla del freno, a ver si me acerco a que le echen un vistazo y lo solucionen.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

iñigo_

y mi radio decidió suicidarse después de todo el trote de Chapinería...

Todo el viaje con el puto ipod y unos altavoces de esos de los chinos pa poder escuchar algo de musica... que asco!!!

Por lo menos el rato que no llovió, aguantó dandolo todo para bailar un ratejo...

Alguno me arregla la radio??? que yo no tengo ni warra.... es una Pioneer nueva... y no, no sé que le pasa....

No3

Susana tia... que buenas fotos, ha sido un placer conocerte,
Para cuando la próxima, eh?? eh?? eh??

Iñigo, preguntale al delarco, que es el experto en radios, jejejeje

shask82

.fotografo .ereselmejor

wen: sere breve: tooodoooooooooo el mundo de puuut Mdreeeee!!!!

Y como lo positivo ya lo dice todo el mundo, yo rompere la lanza de lo negativo:

El clima....pssss xo weno, eso no se soluciona por nuestra parte
La limpieza del local....gente que en ñla hucha que habia solo se recolectaron 7 eurpos.... flipa, no?? y muuuu poca gente con el moxo..... xa la proxima....listado bricolimpeza!!!

Hastalaproooooxiiiimaaaaaa

YYYYYY.... xa la proooximaaaaaaa: una barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa o txoris a la sidriña, nooo???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

eudaldJ5

Marzo 08, 2010, 12:34:13 pm #97 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 12:38:42 pm por eudaldJ5
Buenas gente!!!  después de decidir al ultimo momento venir a la quedada. A inició de semana me iba a la txotx con ramovil!!! Pero curraba el finde... pero al final no!!! total que no me arrepiento!!!  Aunque algunos ya sabéis tengo una nugget...

Pero la verdad que me ha gustado mucho, sin organización aparente, un poco cada loco con su tema, pero al final lo programado todo se hizo a su tiempo. Yo que se lo que es organizar una movida de estas, es todo un logro. Felicidades a todos.

La verdad que joder cuanta gente y gente que he conocido y que no he parado de hablar, no tengo voz!!!  Lo siento pero los nombres se me olvidan rápido. Pero las caras no!!! Y me he quedado con muchas caras!!!

Me encanto volver a ver a carlos y rocio!!!! que grande la noche del viernes!!!!
que grande territorial y ramovil contando chistes en la super mercedes de willycelta!!!

Y el sábado me entere que estaba cort3s!! claro el tío como cambia de color la furgo!!!
La comida gracias a la paella de la furgo militar. Encantadores, gracias por todo,  decir el nombre...que no me acuerdo!!!
La cena con dos parejas, una tal silvia con una t3 con flores de girasoles y con la calefa rota que reparo ramovil. Y a dos madrileños que se dejaron cerveza y redbull en la nevera de ramovil  .palmas tendreis que venir a furgofesta... y os las devolvemos. Con eso si alguien se recuerda de un tio que repartia pegatinas de furgofesta... http://furgofesta.blogspot.com/  pues ese soy yo!!!

Que por cierto que duro es convencer a la gente... "mogui"? y david os espero para cambiar un 1.6d a 1.9d.... y a ave fenix os espero para hacer turismo por bcn!!!  Y al "polaco" ( no me acuerdo de tu nombre) el viernes a tocar un poquito con esa guitara de pink floid!!! Y a los del sur...yo nose como convenceros, pero manobus seguro que viene!!!  Todos a furgofesta!!!

que grande es esto... voy a ir a salamanca y ya tengo a pierluilli que me va a echar una mano!!! y cuatro consejos. Que buena gente hay en este foro!!!

Me olvido mucha gente con la que me lo pase en grande, pero es que yo solo tengo 2 nueronas... no me llega para tanto!!!!

Saludos!!!

ELSERGIO

¿¿dos neuronas?? que suerte, yo tenia una y me la debi dejar en chapi, por que ahora no recuerdo hablar. .meparto

la txooni

eudaldj5, yo te pongo cara y menos mal porke de este nick no me acuerdo ni de coña...
ahora ya eres el de las pegatas de la furgofesta... .palmas

eudaldJ5

Cita de: la txooni en Marzo 08, 2010, 12:38:29 pm
eudaldj5, yo te pongo cara y menos mal porke de este nick no me acuerdo ni de coña...
ahora ya eres el de las pegatas de la furgofesta... .palmas

si si... mira que Eudald es mi nombre... pero bueno!!! Yo también se quien eres!!! hasta la próxima!!!

No3

Jajajajaja +1
Y quien era el chaval al que chana le hacia las rastas?? no m'acuerdo de su nick...  .loco2

la txooni

Cita de: No3 en Marzo 08, 2010, 12:42:13 pm
Jajajajaja +1
Y quien era el chaval al que chana le hacia las rastas?? no m'acuerdo de su nick...  .loco2

ave fenix???

almendron

joer tengo un lio de nombres de caras de nick y de furgos......bueno pokito a poko os ire conociendo  estubo genial para ser mi primera quedada muy majetes tod@s muy buen rollito para la proxima me apunto
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

No3

Vale, valeeee.... entonces si que es él jajajaja que no estaba segura (Un saludo Avefenix  .adios)... ahora voy asociando, id poniendo fotos que tengo un cacaomental con nombres y caras... ufffff :-\