[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KABRA

Digo lo mismo q todo el mundo ha durado poco, ha estado de pm conecer a mucha gente buena y de mu buen rollo, y nada a ver si dentro de poco vamos ya en una t3 , lo dicho un abrazo a esa gente q nos acojio en sus furgos.ya pondre alguna foto.
vive y deja vivir

Alvoroto

dioooooooooooooooooooooooo, menuo resaconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me hablan y no me entero, haber kien curra hoy no me entero de nada  .meparto .meparto

DISCOVAN

Marzo 08, 2010, 09:42:04 am #77 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 10:28:25 am por DISCOVAN
pienso lo mismo que el resto... duro poco, como todo lo bueno... me lo pase genial y conoci a unos cuantos personajes (en el mejor de los sentidos), que seguro llegaran a ser miticos ... asi que voy a ir limpiando "la bola" para la proxima, que espero que sea prontito. Bueno perchas... a seguir percheando...
]

ELSERGIO

yo solo puedo decir una cosa... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggg, todavia tengo arcadas. ¡¡que grande neodanir, ranchito y demas preocupaos por hacer esto .ereselmejor .ereselmejor !! me conformo con que la de enfermos sea la mitad que esto. ¡¡QUE TIEMBLE LA RIOJA!!

el_tibetano

gente sois la virgen, me lo pase de miedo, pena que a la una de la mañana del sabado estuviera ya en la cama del pedal que me piye.............."pero no os preocupar, abra mas KDD's" jejejejejeje.

podria estar mandando besos y abrazos uno a uno, pero entonces seria el hilo solo mio, asi que resumo:

un abrazu pa todos,sois la HOXTIA.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Freddy´j

Desde Vigo, solo puedo decir: "valio la pena". Cuando se "nos averio" de camino para ahi, pensabamos que nos la perderiamos, pero al final valio la pena , a pesar de la nevada que nos cayo en guadarrama.
Encantado de haber conocido a tanta gente, y a los organizadores, enhorabuena, repetiremos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

bici_oso99

Hola,
El viernes me pase un rato a saludar los viejos amigos de la quedada y entre bailoteo y bailoteo deje colgada de las espalderas del gimnasio mi chaqueta.
Un rato despues me volví a madrid y en mi casa me di cuenta que se me habia olvidado... cuando volvi al mediodia del domigo ya no estaba...
Era una chaqueta de esqui completamente roja por fuera del decatlon muy grande y con capucha.
Si alguien la ha visto o la ha recogido, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo mandandome un emilio a jbuitron@atersa.com o un sms a 671649921.
mercis
Juan
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

carner

Me alegro que lo pasarais tan bien todos, nosotros al final con el tiempo que hacia nos echamos para tras, pero esperamos veros prontos en próximas quedadas.

Un saludo a todos y por favor seguir poniendo fotos.

ave fenix

la txooni

Cita de: ave fenix en Marzo 08, 2010, 11:30:18 am
ESSSSO  ESSSSOOOOOO   .fotografo

yo tengo unas mu buenas de los enfermos  .meparto .meparto
pero ayer no me dejaba subirlas...espero poder ponerlas luego  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

jajajajajajajajajajaja, eso, eso, photoshop, que ya no me acordaba .malabares

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO