[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Alvoroto ya sabes q to lo mio es tuyo... mi casa es tu casa y mi ropa es tu ropa....
El Señor bala donde estará..??

Indy

.palmas .palmas Una pasada de KDD. Ha sido un enorme placer. Conocer a peña, ponerles cara y voz, compartir birras, esas paellas..... frio, lluvia...... Una pasada. Que largo se hace hasta que llega y que rápido pasa luego.

Muchisimas, muchísmas gracias a los que os lo habéis currado, por hacer un finde genial en el que poder desconectar.
Y una mención especial para el Alcalde. Un tio de puta madre. Sin el polideportivo el sabado no hubiese sido lo mismo.

.ereselmejor2
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

almendron

nose como se llamaba el de la perrita blanca que estubo jugando en el poli con la txula bueno a ver si nos vemos en otra ke la txulita y yo ya estamos deseandito
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Pipi Van

Pues mas de lo mismo:
Muchas gracias a todos los estafaos que organizaron esta peazo de kdd (para cuando la segunda?)
Gracias a todos por el buen rollo que trajisteis del norte y del sur, p las risas y  el calorcito q nos dimos todos y que hizo que no pudiese con nosotros la lluvia.

Fue genial volver a la peñita conocida y un placer conocer tanta gente nueva.
Y a los q no fuisteis, un punto negativo porque os lo perdisteis y pq hicisteis q os echasemos d menos.
Un abrazote a todos!!

iñigo_

Cita de: Miss Van Driver en Marzo 08, 2010, 00:35:36 am
... el calorcito q nos dimos todos y que hizo que no pudiese con nosotros la lluvia...

En el Hula-Hop si que hacia calorcito, e pillina!!! jajajaja

Pipi Van

jajajajajaja para que te voy a mentir.... me encanto!!!  ;)

neodanir

esa buena gente! lo he pasado genial!

gracias al alcalde por el polideportivo... ranchito eres un crack!!!....y a todos los que esta mañana os habeis pegado la paliza para dejar el poli mejor que estaba, gracias a vosotros se podra repetir mas veces  .ereselmejor,
...al tioguiller por el megaequipo de sonido que sonaba dpm y por el curro tecnico, al final te liamos, me flipo tu furgo como te lo has currao...
a los grupos por darlo todo esos tabacomachine, quatermoc y modulok trio no olvideis sus nombres que ya sabeis que son fiesta asegurada, valencianos noe and company por esas paellas a esos cocineros del poli !!!que bien olia cada vez que pasaba!!!al tirin por obsequiarnos con "sus risas" durante 48h sin parar y por el mejor disfraz reñido con paco y los asturianos que sois unos cracks,tibetano gracias por enseñarme las tetas nunca lo olvidare que ganas tenia... que ganas de esa quedada de enfermos andarika otro crack!! elsergio al final sobrevivio la marcopolo jajaja
a furgonesto por esa cacho de t2 con ese peaso de techo y sobre todo por ese "peaso cacho de toldo", nos salvo la fiesta del viernes,... si, esa que me dejo medio sabado trastocao.
a toda la qente con la que me he revolcado por el suelo !!!!que conciertos!!! a ianire y rualua por ayudar con el reparto del merchan incluso a las 4 de la mañana  .meparto
a alvoroto por "mamarse", a wesfania por su taller de rastas a los malabaristas, xlayer y su mitica queimada a willy por ser tan genial como siempre... y a todos los que no menciono para no dar mas la brasa.... y a los que no he conocido nos vemos en la siguiente pq esto HAY QUE REPETIRLO!!
t3seros sois la ostia!!
poner fotooooosssss que no tengo!!  .meparto 

Nimué

HOLAAAAAAAAAAAA

yo ya estoy en casa, acabo de llegar, no veas qué palizón!! Mañana me leeré las 327 páginas q haya, ahora estoy rendida...

La kedada pfff ha sido aún peor de lo que todos nos imaginábamos!  .meparto Una barbaridad de furgos y un montón de gente con ganas de fiesta, así q genial, un finde para el recuerdo. A ver si mañana cuelgo fotos que dentro de 6 horas hay q levantarse bufff....

Me ha encantado poner por fin cara a muchos q nos conocíamos de hace tiempo ( Ernesto, Guiller, Horizontal, tibetano, ovichu, rualua, etc..........) y volver a ver a todos los demás!

Y sobre todo... Os tengo q dar las gracias a todos los que habéis acogido en vuestras furgos a esta pobre desahuciada sin furgoneta... Gracias Aluna por recogerme en los madriles, ianire, pitu y salicillo por dejarme un laíto pa dormir ( y encima con calefa!), a iñi por la galletas chiquilín matutinas jejejeje, a mi chanita, pitu, ianire, etc... por el vino... ofú qué de vino... A los valencianos por la paella (joder como estaba la paella), al avefenix por el arroz caldoso, los langostinos y otras cosas pa compartir (gracias!), a todos en general, no sé si me olvido alguno... Me habéis hecho olvidarme de q iba sin furgo... bueno no, pero casi!  ;D

Y sobre todo... gracias dani, ranchito y demás colaboradores por liaros en organizar semejante movida!!! El año q viene, chapinería 2 no? jejejejejje  Dani no te inmoleeesss  .meparto

mañana fotosssss
besooooooosssssssss
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

el viernes me inmole el sabado llegue al cielo pero ande despistao hasta el domingo 00:00am  .meparto .meparto

RAMOVIL

Que bueno saber que todo el mundo va llegando a su destino,
yo por mi parte he llegado sobre la una de la madrugada,
despues de 720km y un paron por accidente multiple en la autopista,

Agotadito solo puedo decir

Gracias 
       Gracias    .ereselmejor
           Gracias     .palmas                                                       mañana espero estar en condicciones .durmiendo de colgar alguna de las pocos  .fotografo que he tomado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Furgo-ravero

Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

No3

.panico buuuuuuuuuuuu......... yo no vuelvo a una de estas, pssshhh... menuda patata, un tráfico insoportable, 4 furgos ahí mal puestas, no paró de llover y no habia ni toldos, ni ningún sitio decente para pasar la noche del sábado, ni musiquilla para ambientar, todo el mundo metido en sus frugos sin enseñarla a la gente y sin compartir comida y bebida, psssshhh... nada, nada, yo creo que deberia haber una T3woodstock 2.0 , por que encima el agua, el agua no se que llevaba que el sábado me intoxiqué y no me acuerdo de nada  ;D .meparto que nooooooooooo......

Queeeeee locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eh.... contad con nosotros para todas las próximas keddas y pa' lo que haga falta, sois todos unos soles de personas, por eso no lo hemos echado mucho de menos este fin de semana (que poetico me ha kdao), graaaaaaacias y mil veces graaaaaaaaacias, un placer poneros cara a todos y a los valencianos que manda webs, conocernos a 500 km de casa  .meparto...
Y las fotos, donde están las fotos???
Neodanir, Ranchito.... una pasada de fiesta, espero que no tengais mucho problema con la revisión de zona del lunes jejeje
apuntarnos a la próxima, yá!!!!

territorial

ha sido un placer pasar el finde flotando con ustedes y dandoos la vara
Mira tirin,si tu has podido ponerle cara a los niks eres mi idolo x k tu tienes dos,fijate k el domingo m volvi a presentar ja,ja.Pero k arte tienes jodio y k mal t lo pasas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ave fenix

:-\  Etoy mu triste

esto tenia que aver durao un pokito mas como un mes jejejeje

Bueno muxas GRACIAS a todos por ser como sois me e divertido al fin e puesto cara al gran Willi celta jejjeej un montro a tibetano ....... y me podria tirar oras diciendo con la gran gente que he conocido
Espero que ni pase muxo tiempo para poder repetir

Un Abrazo muy fuerte ROCI y CARLOS

;D

ave fenix

Cita de: RAMOVIL en Marzo 08, 2010, 03:15:44 am
Que bueno saber que todo el mundo va llegando a su destino,
yo por mi parte he llegado sobre la una de la madrugada,
despues de 720km y un paron por accidente multiple en la autopista,

Agotadito solo puedo decir

Gracias 

PAPA     PAPA      Ya he llegado a casa .......... ejjejejjee

Ramon agradecido de averte vuelto a ver eres un maestro un abrazo muy fuerte
       Gracias    .ereselmejor
           Gracias     .palmas                                                       mañana espero estar en condicciones .durmiendo de colgar alguna de las pocos  .fotografo que he tomado.