[VW T1 mod.1951] presento mi nueva... ..

Iniciado por darko31, Septiembre 27, 2007, 21:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darko31

Septiembre 27, 2007, 21:13:36 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:19:06 am por eneko
hola, mi nombre es dardo y desde el otro lado del mundo, mi querida Argentina, les cuento que acabo de comprar una VW T1 del año 1951, es un modelo 11 ventanas, a la cual le hace falta muuuucho trabajo, lamentablemente para este modelo por estos lados es muy dificil conseguir repuestos, asi que, paciencia, mucho tiempo y si se consigue, dinero!!!!!!!.saludos a todos. *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

Bienvenido y suerte con la busqueda de piezas

PD:  haber si pones unas fotillos

_Migue_

bienvenido hombre!!! pon unas fotillos de tu bellezón para ponernos los dientes bien largos ;D

darko31

estoy intentando con las fotos, pero en algo se complica que no salen...

argento

Bienvenido Darko31...y mostranos ese fierro.......saludos desde Tenerife,islas canarias de un patagonico  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

darko31

saludos,argento,dejo el viaje en la kombi a la patagonia para el proximo verano argentino 2008/2009,ya que para este es imposible ponerla en condiciones.saludos desde La Plata!!!.p.d:estoy luchando con esto de las fotos a ver si puedo colgar alguna.

calitraum

??? joer si ke estas lejos pa las kdds darko....  weno pos na bienvenio y gracias por ebtrar en este ciberlugar llenito de locos por las furguis....

tu no cantaras no?   lo digo porke yo conozco un dardo ke cantaba y me dicho a lo mejor da la casualidad...

.fotografo .fotografo .fotografo

vallgur

bienvenido, enhorabuena por tu furgo .baba queremos   .fotografo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

argento

Septiembre 28, 2007, 16:07:18 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 18:12:17 pm por argento
Cita de: darko31 en Septiembre 28, 2007, 04:54:14 am
saludos desde La Plata!!!.

yo vivi un año en 63 y 7....ahora bastante mas lejos ....y de curioso cuantos pesos por una T1 ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

bienvenidos tu y tu joya... a ver si la presentas aqui y en la revista de la SuperVW magazine y la vemos al detalle...

si cantas cuelga un Yotube para ver como lo haces .confuso2

darko31

Cita de: calitraum en Septiembre 28, 2007, 07:39:27 am
??? joer si ke estas lejos pa las kdds darko....  weno pos na bienvenio y gracias por ebtrar en este ciberlugar llenito de locos por las furguis....

tu no cantaras no?   lo digo porke yo conozco un dardo ke cantaba y me dicho a lo mejor da la casualidad...

.fotografo .fotografo .fotografo
[/quote
gracias por la bienvenida, y te cuento que si llego a cantar me deportan a siberia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimu

Tenemos curiosidad por verlo... .baba
¿Es la T1 de tu avatar?  .vw_t1-2
¿Vamos a tener fotos de la restauración?  .fotografo

Saludos!

Parking is not a crime

saltamontes

:) Bien venido suerte en la restauración  y cuida esa joya  .palmas

darko31

Cita de: Kimu en Septiembre 28, 2007, 20:11:03 pm
Tenemos curiosidad por verlo... .baba
¿Es la T1 de tu avatar?  .vw_t1-2
¿Vamos a tener fotos de la restauración?  .fotografo

Saludos!

hola, es la de la foto, aunque esta mucho peor de lo que sale en la pequeña foto, estoy intentando ampliar el tamaño, y si que veran las fotos de la restauracion!!!!