¡Os presento a "La Potranquilla"!

Iniciado por neobit, Marzo 04, 2010, 20:37:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neobit

Hace no mucho que frecuento este foro aunque desde siempre había querido tener una VW y cuando empezó la búsqueda en serio de la susodicha, furgovw.org se convirtió en sitio de paso obligado...así que muchas felicidades por la página!
Y dicho esto, paso a presentaros a nuestra querida Potranquilla...  .palmas



Transporter T4 2.4D 78cv del año 1994, pero se conserva muy bien!! Todavía le quedan muchas horas de trabajo pero bueno, poco a poco!









No es una Cali, ni siquiera Westfalia...pero ni falta que hace! ;D un brico por aquí...otro por allí... 
Cuando avance un poco el tema ya subiré fotos con buena resolución,
Saludos!!!



El interior no tiene desperdicio!!!






deivid2

ese color me encanta disfrutala que ya aun no tengo aun mi camper dolo proyecto
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

love in van

Del mismo color que la mía, me encanta. Y muy apañados esos muebles, felicidades!

manmut

hola me gusta tu furgo, yo tenia antes una igual y se me prendio fuego enmarxa menudo susto y por eso esa para mi tienen algo por que me dio muxa pena le tenia cariño bueno que la disfrutes muxo .adios
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neobit

Alguna foto de estos últimos meses...


Subida super acertada a los Pirineos justo cuando nevó por toda Cataluña y la gente hacía snow por las ramblas.....



Y una escapadita tranquila de fin de semana


Saludos!

txitivan

Vaya Nevada!! Se te puso techo elevado!! Bonita furgo y bonitas fotos. A disfrutarla! Un saludo.