(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

HIRU

txaba85

Redevil no me he acordado, me dices numero de cuenta y te lo ingreso.

Otra cosa, me ha mandado un email javier diciendo que en LEON NO ESTABAN y que no tenian el NMERO DE TELEFONO.

Grayling, pasame el numero de telefono cuando puedas.

serxut

cheche

.palmas las de barcelona ya han llegado  .palmas el que la quiera hoy que me llame por telefono que mañana y el domingo desaparezco hasta las 7 de la tarde
mi telefono va por privado
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Nicano

exupery

satoru

HolA PPGOTERAS
Sabado por la tarde,Lunes,Martes, Puedo ir a recoger y tomar las birras,luego Dia 3 y 6.  Satoru .palmas

ALuna

Yo también cuando me digáis.... mañana sábado ó el domingo a la tarde, está bien?  .palmas

oscar luis

recibido en valladolid la mitad del pedido ,es decir, nos faltan los tres paquetes de cartuchos .aunque me comento el repartidor que seguramente el lunes me llegarían.ya os diré.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

ppgotera

Madrileños yo el lunes tengo todo el dia y el martes solo mañana , mandarme un correo diciendo donde vivis y un tramo horario ,decirme el telefono por si las moscas  ,yo dire un sitio que nos venga bien a todos . Mi cocina funciona perfectamente .palmas .palmas

Rookie11

Buenas soy nuevo en este foro y veo que llego algo tarde pero si os sobra alguno y alguien se hecha para atras contar conmigo que estoy buscando uno, muchas gracias y saludos a todos
PD. que modelo es exastamente???

cheche

cocinas entregadas a: sirenita, kiiiv, saai, sherpanilset y serroser( como quedamos ;)).
treblach me falta por entregartela, ya me llamaras
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

grayling

Txaba, ya te envié el viernes mi tfno. en un privado. Como la empresa de transporte no me dejó una nota o un aviso para recogerlo, a ver si alguno de los que  lo habéis recibido me podéis decir que empresa es por la que nos han enviado los paquetes y me acerco yo a buscarlo. Gracias.

saai

txaba85

Cita de: grayling en Marzo 29, 2010, 08:54:34 am
Txaba, ya te envié el viernes mi tfno. en un privado. Como la empresa de transporte no me dejó una nota o un aviso para recogerlo, a ver si alguno de los que  lo habéis recibido me podéis decir que empresa es por la que nos han enviado los paquetes y me acerco yo a buscarlo. Gracias.

Ya se lo mande ha javier, puede que hoy pasen y si no estas te llaman, ya nos diras.