Mayo 24, 2024, 20:22:13 pm


ruido mientras circulo

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 27, 2007, 18:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

muy buenas,estoy escuchando un ruido en la furgo mientras circulo ,incluso con lafurgo en movimiento y el motor parado,un colega me ha dicho que podria ser algun coginete o falta de aceite en el diferencial,a alguien le a pasao?,es una t4 2.5,102 cv del 2003.el miercoles lo llevo a la vw pero quisiera ir orientado.gracias.

Jorge

podrían ser también los guardapolvos, mira a ver si están en su sitio...

Kimu

A ver si puedes definir más el ruido o la procedencia. Puede ser la junta homocinética... Te lo digo porque a mí me ha pasado.
Ya contarás....

Parking is not a crime

qlilloski

Igual algún rodamiento? Te suena más de un lado que de otro?,o al girar hacia un lado?

cukiyo25

pues me biene de debajo de la furgo,creo,este finde lo voy a levantar para ver si lo situo,el ruido es como cuando vas marcha atras un poco rapido pero no tan fuerte.y me suene incluso con el motor parado,pero la furgo en movimiento.

cukiyo25

se me olvidava,da igual hacia donde gire,el ruido es el mismo,y a mas deprisa mas suena.

trikki

tiene pinta de ser el diferencial no?

J.Ania

Cita de: trikki en Septiembre 29, 2007, 11:25:29 am
tiene pinta de ser el diferencial no?
si tiene pinta de diferencial, pero si la vas a levantar prueba a mover las ruedas por si alguna se te agarra más que tambien podría ser algun rodamiento.

cukiyo25

buenas señores,peazo de disgusto que llevo,levante la furgo y pude localizar el ruido,la caja de cambios,el ruido me viene de ahi,lo lleve a la vw y me lo confirmaron ,falla algo en la caja,seguramente algun coginete,la broma de desmontar,despiezar,limpieza y vuelta a montar 400 napos,sin contar las piezas que esten mal.toca resignacion y apoquinar.muchas gracias a todos por sus opiniones.

cukiyo25

buenas compañeros,pues diagnostico acertado,acavo de ver las piezas de la caja desmontada y los coginetes estan echos polvo,la broma al final va a ser de 1600 euros.disgusto total,pero como se suele decir,kien kiere gustos ke se los pague,ya os contare cuando la tenga,saludos.