Junio 17, 2024, 02:34:12 am


Bola de remolque

Iniciado por Carly, Marzo 04, 2010, 01:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Cuando compre la furgo traia toda la instalacion para el remolque pero... le habian quitado la bola. El pasado año me plantee comprar un remolque antiguo para restaurar y pintar igual que la furgo, para cuando hacemos escapadas no ir tan lleno dentro de la furgo y asi poderlotener todo guardado en el remolque. El año pasado lo deje correr y ahora vuelvo a la carga, el problema es donde leches se puede comprar una bola para un remolque westfalia de los años 70  :roll: Alguna idea?

javiseiscientos

yo te respondo tienes una foto del gancho donde ba cojido con 2 tronillos alomejor asin te podemos ayudar o vemos en algun sitio alguno ke te pueda valer
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carly

Pues mañana quue tengo que bajar al garaje a acabar de prepararla para la kdda le hago las fotillo y las cuelgo, y de paso te tomo medidas de lo tuyo y te mando tambien fotos javi. Gracias

Carly

Buscando he encontrado esta foto de cuando la restauramos, a ver si sirve de algo. Se ve la barra donde van las dos solapas donde se engancha la bola
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

sabes kien tiene uno igual el forero jotaerre de valencia haber si ve el post y te pone una foto del gancho y asin podemos mirar por ay haber si vemos alguno ke te valga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Pero lo tienes homologado en la ficha tecnica?Si es asi,que es lo que te falta,el trozo de hierro con la bola en forma de "J"?
Yo tengo uno de T2a pero es muy diferente.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Carly

Si, esta todo homologado, pero esa "J"  sirve cualquiera? no creo no?

javiseiscientos

Cita de: Carly en Marzo 04, 2010, 17:10:44 pm
Si, esta todo homologado, pero esa "J"  sirve cualquiera? no creo no?


yo kreo ke si solo va cojida con 2 tornillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Marzo 05, 2010, 20:05:42 pm #8 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 20:11:17 pm por jotaerre
Cita de: Carly en Marzo 04, 2010, 13:07:55 pm
Buscando he encontrado esta foto de cuando la restauramos, a ver si sirve de algo. Se ve la barra donde van las dos solapas donde se engancha la bola
*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: javiseiscientos en Marzo 04, 2010, 13:39:35 pm
sabes kien tiene uno igual el forero jotaerre de valencia haber si ve el post y te pone una foto del gancho y asin podemos mirar por ay haber si vemos alguno ke te valga



Ha estado rapido el Javi.  .meparto

Yo tengo el mismo enganche, y como ya te han dicho, solo te falta la J que va cogida en los soportes con 2 tornillos.
Eso, y el conector para las luces, que con cualkier moderno te apañas. Imagino que a lo mejor aun tienes incluso el cableado.

Este finde no puedo, porque mañana a primera hora salimos hacia Chapineria, pero si kieres el lunes te pongo unas fotos del mio, que lo tengo todo desmontado.

Javi al ver esto recuerdo ahora que tenia pendiente algo contigo del enganche este, no? que querias exactamente las plantillas que lo cogen al chasis? que me lo pediste antes de pintarlo que no lo tenia a mano y no te lo hice.

.ladrillos

Carly

Muchas gracias Jotaerre, el conector lo tengo instalado y todo ok, solo me faltaba la bola que no sabia si podia ser cualquiera o alguna en especial. Duda resuelta, muchisimas gracias a todos

termineitor

tengo un enganche completo original westfalia del 78 y ya no tengo furgoneta. lo vendería por 200 euros. está completo con el enchufe y la plaquita westfalia con su numero de serie y eso.

eunangel66

yo tengo tb puesta el enganche del remolque en una t1, pero creo que es muy diferente al que usas tu, yo cuando paso las itv me miran un codigo, el cual tb esta reflejado en los papeles.

Carly

Termineitor a mi solo me interesaria la bola, el enchufe, la placa westfalia y todo lo demas ya lo tengo

javiseiscientos

Cita de: Carly en Marzo 08, 2010, 15:09:36 pm
Termineitor a mi solo me interesaria la bola, el enchufe, la placa westfalia y todo lo demas ya lo tengo


carly hacemos compra conjunta tu una cosa y yo lo demas  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carly

Javi por mi sin problemas, pero... entonces a ti te faltara la bola  ??? Por cierto mañana te paso las medidas que me pediste, no pienses que me he olvidado de ti, eh?