Mayo 25, 2024, 07:46:01 am


Bola de remolque

Iniciado por Carly, Marzo 04, 2010, 01:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: Carly en Marzo 09, 2010, 23:56:06 pm
Javi por mi sin problemas, pero... entonces a ti te faltara la bola  ??? Por cierto mañana te paso las medidas que me pediste, no pienses que me he olvidado de ti, eh?



ami eso no me preocupa ,lo peor es no tener enganche ,me iba a fabricar uno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


termineitor

me temo que en el que yo tengo, la bola va soldada  :-\ . luego te mando unas fotos, carly. yo ahora mismo estoy en cádiz, y el enganche está en sevilla, pero me van a hacer unas fotos. lo del precio....hasta un 10% llego  8)

jotaerre

Mas vale tarde (mu tarde) que nunca. Ahi van las fotos de los soportes de un enganche Westfalia.






Carly

Jotaerre lo wque andaba buscando es la bola, queria saber si cualwuier bola se podia poner en el remolque westfalia, no se si me explico... de todos modos el mecanico hoy me ha dicho que cap problema, que las medidas son iguales para todos, eso cree al menos

jotaerre

Cita de: Carly en Marzo 11, 2010, 21:42:03 pm
Jotaerre lo wque andaba buscando es la bola, queria saber si cualwuier bola se podia poner en el remolque westfalia, no se si me explico... de todos modos el mecanico hoy me ha dicho que cap problema, que las medidas son iguales para todos, eso cree al menos


Perdona, esto lo puse para javiseiscientos. Que viera como son las patas.
Yo tambien pienso que no necesitarás especificamente la bola original, alguna se podrá adaptar.

Lo que si puedo hacerte yo si kieres, es decirte las medidas de la original, por tener una referencia.

Carly

Te lo agradeceria mucho jotaerre

SCOOBYDOOT2

 Yo carly,personalmente me desplazaria a un desguace y miraria por diametro y longitud del enganche,distancia de tornillos,etc... hasta que encontrase una y si se complica y no te cuadra por distancia de tornillos,que te corten las orejetas con los orificios de la bola que compres en el desguace y lo lllevas a soldar a un profesional y se acabaron los males incluso si te hace gracia te trais una con sistema desmontable a un cuarto de vuelta .Un enganche para t2 te saldra muchisimo mas caro y mas problematico que esta operacion,aparte de homologaciones,etc...Siempre y cuando te lo suelde alguien con dos dedos de frente no tienes que tener problemas.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

termineitor

pues yo creo que lo mas sencillo y directo para cnseguir la bola es que te vayas a algun fabricante de remolques (carros y eso) y te adaptará una bola sin problemas y por poco dinero,y así el enganche que yo tengo se lo vendo al javi600.... :)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son