Me presento yo, mi furgo... igual la conoceis.

Iniciado por currostuka, Marzo 03, 2010, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

currostuka

pues me ha ocurrido un fenómeno paranormal con la stuka. Ayer paseando  un poquito con la stuka comenzó a pegar petardazos y a humear negro por el Kadron. Total que despues de 4 minutos con pedos bien sonoros, no ha vuelto a petardeas y milagrosamente anda un 20% mas. Ahora sube las cuestas en 4ª a 80 kmh y llanea a 100 sin problemas y antes estaba un poco ahogadilla. Se ve que esos motores son a prueba de mecánicos zoquetes. Se ajustan solos!! La hostia, estoy tan contento que no se si tocar el motor. Todo sea que la cague.
La vida es lo todo que te ocurre mientras planeas hacer otras cosas.

GPS*CHAOUEN

Cita de: currostuka en Abril 10, 2010, 01:24:47 am
pues me ha ocurrido un fenómeno paranormal con la stuka. Ayer paseando  un poquito con la stuka comenzó a pegar petardazos y a humear negro por el Kadron. Total que despues de 4 minutos con pedos bien sonoros, no ha vuelto a petardeas y milagrosamente anda un 20% mas. Ahora sube las cuestas en 4ª a 80 kmh y llanea a 100 sin problemas y antes estaba un poco ahogadilla. Se ve que esos motores son a prueba de mecánicos zoquetes. Se ajustan solos!! La hostia, estoy tan contento que no se si tocar el motor. Todo sea que la cague.

.meparto  joder!!! voy a hacer lo mismo con la mía que está apunto de entrar en el taller por su megapetardeo!!! no veas lo que me ahorraría!!!  .meparto

Espartano

Cita de: currostuka en Abril 10, 2010, 01:24:47 am

.....ves Curro,.. al final se confirma lo que se rumoreaba por el foro,
,,,,,,,,,,, jejeje el Micki ese es un medio moña que la tenía a la pobre sin desfogar,  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Espartano en Abril 28, 2010, 20:43:41 pm
.....ves Curro,.. al final se confirma lo que se rumoreaba por el foro,
,,,,,,,,,,, jejeje el Micki ese es un medio moña que la tenía a la pobre sin desfogar,  .meparto .meparto

ESPARTANO...YA TE PILLARÉ.... JAJAJAJAJJ se lepuso carburata a estrenar y escape kadron...hasta que se acopló todo... que mamón...jajajaja