Me presento yo, mi furgo... igual la conoceis.

Iniciado por currostuka, Marzo 03, 2010, 22:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

felizidades ,disfrutala ke telo mereces ya nos haras un reportaje bueno  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Alvoroto

y como sabes q se la merece el y no otro?? .meparto .meparto

a disfrutarla curro menua envidia q nos das a unos cuantos por aki, y por alli tambien .meparto

andarika

Si por aqui tambien... .baba .baba .baba  pero sana ehhhhhhhhhh ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

Alvoroto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Marzo 09, 2010, 22:54:39 pm
y como sabes q se la merece el y no otro?? .meparto .meparto

a disfrutarla curro menua envidia q nos das a unos cuantos por aki, y por alli tambien .meparto

lo sabe, porque EL ha sido el elegido por mi... y eso ya es suficiente...de echo, el fue el primero en verla, ya que fui a llevarle su cocker (que estaba en mi casa) y fue el primero en oirla... y ya en ese momento me dijo que algun dia seria suya... y la stuka se queda en la isla...  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 09, 2010, 20:33:12 pm
curro... la vas a convertir en una t2 enferma?  .baba

lo lleva en los genes...  ;D

Alvoroto

Marzo 09, 2010, 23:15:29 pm #22 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 23:18:41 pm por Alvoroto
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 09, 2010, 22:59:41 pm
lo sabe, porque EL ha sido el elegido por mi... y eso ya es suficiente...de echo, el fue el primero en verla, ya que fui a llevarle su cocker (que estaba en mi casa) y fue el primero en oirla... y ya en ese momento me dijo que algun dia seria suya... y la stuka se queda en la isla...  ;D

hombre me imagino q nadie mejor q tu micky pa saber kien se la merece   .meparto .meparto , pero javiseiscientos?? menua lokura .panico tambien lo sabe??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Marzo 09, 2010, 23:15:29 pm
hombre me imagino q nadie mejor q tu micky pa saber kien se la merece   .

hombre, no habia nada mejor...el curro es un de esos con los pelos largos, con un cocker de esos de desviados... en fin... no habia nada mejor... .meparto .meparto pero esperamos entre todos poder llevarlo por el buen camino

Alvoroto

puffff haber ya le estamos enfermando su primer hilo  .meparto .meparto

currostuka

Respondo resumiendo un poco a todos. Enfermo si estoy .loco1, irremediablemente. Micky es un buen amigo y se ha portado de puta madre con la furgo. Me está ayudando porque yo la verdad es que me estoy iniciando. Si no fuera por el... igual la habría cagado. Por el momento ya tengo las puertas y los paneles como vais a ver en las fotos que vienen a continuación. El motor parece que voy a guardarme el 1600 de admisión simple en bloque como repuesto por si las moscas (repuesto ready to go) y me pondré un 1600 doble admisión y un carburador del 34 (ahora lleva un 31). Tengo que pedir consejo aqui, a ver que hago para ir mas ligero en las cuestas. No pretendo volar, pero al menos no molestar demasiado en carretera .lengua2
Bueno 3 fotitos pa los curiosos.
La vida es lo todo que te ocurre mientras planeas hacer otras cosas.

MICKYFUERTEVENTURA

las fotos las tiene en su galeria de fotos..que no sabe ponerlas...y puede haber mas sorpresas...¿os suena eriba? ;D

homer222

muy guapa ejeje a que no sabes que la stuka tiene una hermana ejejeje mirala jaajajaj

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!