[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

NUEVA FECHA LIMITE DE PAGO: Miércoles 26 de mayo de 2010 (todo el día)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

Voy a escribir algo..........bueno que ya keda na pa juntanos los mas enfermos del foro............y alguno mas ............

Sera todo un exito........ .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: Er Javi en Junio 12, 2010, 22:30:26 pm
llevaros tapones de cava, que andarika, ha comprao 5 kilos de vaselina.............

ojalitis per la matina ???

andemonos con cuidau  .lengua2 .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

malas noticias... las botellas de ron miel, me las he olvidado en malaga...  >:(
tengo aqui una solo... asi que los enfermos, invitados a chupitos, lo siento...ya os las traere cuando baje...los perchas, podran chupar nuestros chupitos... .meparto previamente vaciados

origuli

Señoras y señores, me lamenta decirles que no voy a poder asistir a la kdd de enfermo-perchas... estoy de examenes, y no esta el horno pa bollos, que la hemos liado muy gorda ultimamente... usea que  :roll: me quedo sin kdd.... pero bueno, que seguro que sin mi lo pasais igual de bien!!!!

un saludo a todos y todas y un abrazo!!!

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2010, 00:37:11 am
malas noticias... las botellas de ron miel, me las he olvidado en malaga...  >:(
tengo aqui una solo... asi que los enfermos, invitados a chupitos, lo siento...ya os las traere cuando baje...los perchas, podran chupar nuestros chupitos... .meparto previamente vaciados

no te preocupes doc.se suplira la carencia de ronmiel por otra cosita tb dulce... .meparto

erinai

ya keda menos para ke se vean las kosas.... haber kien es el ke mas habla....  .lengua1

pertxas us enfermos... .latigo

5 diitas.... .panico .panico

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

erinai

iñigo_

Cita de: Er Javi en Junio 13, 2010, 15:51:32 pm
llora, por que le vamos a cagar todos dentro de su recien estrenada t5................

que sutileza la tuya Javi... .meparto

bunbamotua

nineu

La acabo de pasar el aspirador y un agua así q ojito con el q se atreva a poner sus sucias manos en ella, q le escupo jejeje

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

nineu

Dice mi perra q no le da miedo tu macho.. Jaja.

Por cierto el perro del javi será el macho de la casa???

bunbamotua

A ver ustedes dos!!!! que tanta kk pis perro perra esos son temas del otro foro  .loco1 que acá hay que estar conteniendose  .meparto .meparto .meparto