[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Abril 05, 2010, 11:03:45 am

el primer cagaperfecto de enfermos camper club

.meparto
el cagaperfecto, muy guapo...jajajajaj pero ese bicho que hay al lado del poty?...es una rata?... espero que no sea la mascota de algun enfermo..HASTA JAVI TIENE PASTORES ALEMANES JODER!  .meparto .meparto

andarika

!!!!!EEEEHHHHH!!!!!No metersus con mi perrina .............se la llevo el sergio para que le hiciera compañia,el muy cabron.......no se separaba de ella........jejejejejej

.ereselmejor sergio el cagaperfecto se sale...............ya pondre a la tarde una recopilacion de todas las fotos que me sake.....................mas de uno se va a asombrar.............. .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Abril 05, 2010, 12:24:10 pm
!!!!!EEEEHHHHH!!!!!No metersus con mi perrina .............se la llevo el sergio para que le hiciera compañia,el muy cabron.......no se separaba de ella........jejejejejej

aaaah...si es el perrito de una tia, no problema...jajajajaj .meparto

andarika

Por cierto sergio tienes el culo como el de un bebe............ .meparto .meparto no hubo falta de vaselina ni nada jajajajaajajajajajajaa .meparto .nono y el tibe decia ........yo por la voca.....yo por la voca.......
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Abril 05, 2010, 12:39:39 pm
Por cierto sergio tienes el culo como el de un bebe............ .meparto .meparto no hubo falta de vaselina ni nada jajajajaajajajajajajaa .meparto .nono y el tibe decia ........yo por la voca.....yo por la voca.......

si esque...teniendo un vicepresi...que se nos ha desviado...al final ganara el lado oscuro...¿solo quedamos draculin y yo?.... dios, como esta el patio.... el hilo se deberia llamar enfermitas cc....jajajaj

el_tibetano

tener cuidado con la perrina del andarika, ella ladra y muerde el, jejejejejejejejeje.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Abril 05, 2010, 13:36:41 pm
tienes razon micky..........

yo jamas tendria un perro lamecoño.................

claro... tu perro es un invertido como tu...jajajajajaj

andarika

No es una lamecoñ........ si no una cortapollas......... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Abril 05, 2010, 20:43:58 pm
No es una lamecoñ........ si no una cortapollas......... .meparto .meparto

entonces menos mal que eres tia...si no , estarias capado...jajajajaj

Ovitxu

Para poner un poko de paz ...... .riegaflor

Gentes de Enfermos Camper Club  y amig@s tos...aki os dejo un enlace - k espero funcione - .....es Angel , un buen amigo gaditano , de la Isla,... como Camaron, .....k le gusta las furgos , coger buenas olas con su tabla y ahora pintarlas   .meparto .....es muy bueno....  .palmas,ya vereis
y como la belleza y las cosas guapas y buenas hay k compartirlas ,pues ahi va....
ya me contareis k os parece.......

http://www.lafilmvideomagazine.com/2010/03/angel-cepedano_31.html
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

Yo mismo xDDD no nos dejan hacerla en ocón... así que hemos buscado un sitio nuevo :p me han mandado ya la info... este mediodia llamaré para atar unos cabos y os diré :p

En principio será en el rasillo de cameros, en la rioja ;) Donde se hizo la kdd riojana ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

la txooni

Cita de: delarco en Abril 06, 2010, 11:25:56 am
Yo mismo xDDD no nos dejan hacerla en ocón... así que hemos buscado un sitio nuevo :p me han mandado ya la info... este mediodia llamaré para atar unos cabos y os diré :p

En principio será en el rasillo de cameros, en la rioja ;) Donde se hizo la kdd riojana ;)

gracias delarco... .ereselmejor
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.