[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION.... PARA ESTE HILO Y EL DE ENFERMOS...UTILIZAREMOS LA WEB DE ENFERMOS CAMPER CLUB.... ASI NO MOLESTAREMOS A LA PEÑA... Y ESTE FORO LO DEJAMOS PARA LAS COSAS SERIAS, Y LO QUE HACEMOS A DIARIO...OK?... NO ES QUE NOS VAYAMOS DE ESTE FORO!  .panico .panico .panico NI DE COÑA.... ES PARA UTILIZAR ESTE FORO PARA LO QUE ES... Y NO PERVERTIRLO COMO LO VENIMOS HACIENDO

dashodahae

bueno gente pues los ke fuimos a asturias hemos sobrevivido despues de mas de 10 cajas de sidria y 300 cervezas, el viernes el sergio sufrio una cogida grave pero el ekipo tecnico lo opero muy bien.
bueno gente un placer haber compartido estos dias con vosotros

mañana colgare alguna foto , ke tengo la camara en la furgo y por no bajar jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

ELSERGIO

estoy luchando por respirar. das me destrozo por la noche. si es que hago a todo. .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Abril 04, 2010, 23:28:34 pm
estoy luchando por respirar. das me destrozo por la noche. si es que hago a todo. .meparto

pues ya sabes, date vicksvaporus de ese por el pecho...jajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Abril 04, 2010, 23:35:59 pm
y synalar rectal en el ojete..................

¿ves? eso solo lo puede saber un desviado como tu .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

pues bueno... la kdd de fuerteventura ya esta en marcha... el viernes, llegan unas amigas de lanzarote... y estamos al completo... se iran el sabado a las palmas.... e ire a recoger a ptaz, de camino que dejo a las niñas en el aeropuerto, rumbo a las palmas... ya tenemos la furgo preparada para el viaje al cotillo, vamos algo justos...pero bueno... ya os ire contando mas... ;D

el_tibetano

Abril 05, 2010, 09:43:51 am #1521 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 11:40:45 am por el_tibetano
Resumen de la 1ª miniKDD enfrema "semana santa Astur 2010":

1er dia: levantarse-beber-comer-beber-cenar-beber.

2º  dia: levantarse-beber-comer-beber-cenar-beber.

3º  dia: levantarse-beber-comer-beber-cenar-beber.

4º  dia: levantarse-beber-comer-despedida-llegada a casa-beber.

.palmas .palmas .palmas .palmas

material consumido:

unas 300 birras
sobre 8 cajas de sibra
unos 10 litros de calimotxo
una botella de licor de limon que se trajo Das, joe jaime, estaba que te cagas tio.
muchos kg de carne parrillera variada para dos megaparrillas
una mega tarta de vino made in andarika(estaba que ta cagas).
bollos preñaos,empanadas, roscones de dulce(que rico cris),aceitunadas.......etc.

por cortesia de Das:

Cita de: dashodahae en Abril 05, 2010, 10:09:11 am
tibe en lo de material consumido hay ke añadir champiñones berenjena y puerros a la parrilla.

ahí lo tienes.

señores, la miniKDD a sido todo un exito, gracias por venir, me lo pase de luxe.

P.D.: aun no hemos encontrado al Julian, si alguien se lo llevo en la furgo, o sabe donde esta que me llame urgentemente, que le tengo que dar la medicación.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

ha pasado la noche en los bajos de mi furgo, me lo traje para madriz, y esta mañana estaba dormidito, hecho un cuatro y seguia desnudo. :-\ te lo mandare por MRW .meparto

dashodahae

tibe en lo de material consumido hay ke añadir champiñones berenjena y puerros a la parrilla.

si señor la kedada fue todo un triunfo.

ELSERGIO

de eso no hay fotos javi. tranquilo .meparto .meparto elimine todas las pruebas

ELSERGIO

yo las fotos las tengo en casa, esta tarde intentare hacer algo con ellas, aqui en el movil tengo un  par para que podamos ver una pequeña muestra de lo que pudo llegar a ser. .malabares

con las caras desencajadas... mala señal

el primer cagaperfecto de enfermos camper club

dashodahae

javi la cogida se la hizo el solo, se metio a torerar en una plaza de primera y salio bien revolcado y andarika lo tubo ke llevar a la furgo jejejeje

el litriiiiiiiiiiii ke tiene cornadaaaaa

ELSERGIO

y que brazos mas poderosos los del andarika :o , yo lo note y me deje llevar. hacia mucho tiempo que no sentia tal rudo amor :-* :-*

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Abril 05, 2010, 11:04:15 am
javi la cogida se la hizo el solo, se metio a torerar en una plaza de primera y salio bien revolcado y andarika lo tubo ke llevar a la furgo jejejeje

el litriiiiiiiiiiii ke tiene cornadaaaaa

jajajajajajaja, lo que me pude reir con lo de " el litri lleva cornada" .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"