[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

Cita de: P ta Z en Marzo 27, 2010, 22:08:44 pm
El tibe andara mamao hasta les pates con el andarika por llanes .loco1
bueno y el amigo ese imaginario que se le posa en el hombro cuando se cueze......... .sombrero .sombrero

por cierto tibe,este sarao es en la tu playina .......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190001.0

que mala pecora estas echo P ta Z

mi amigo imaginario hace tiempo que no me habla, siempre esta ahí, pero desde que le quite la última birra que quedaba en la nevera, se reboto y no me habla el muy cabron.

si tio, la mini KDD es en mi playina, que guapina ye la condena, ¿ehhh?

dile a la mujer que te piras pa los astures y que no vas a las landas, dile que te entro antigabachismo cronico .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 28, 2010, 00:10:43 am
busco furgo con baño y ducha por menos de 13000..................

alicatao el cuarto baño?... .meparto .meparto

el_tibetano

comprate un "vehiculo lomgo" de 12 metros y hazle un baño con yacuzzi en condiciones a la Lau, que eres mas agarrao que un tango .meparto

y dejate de hoxtias y tira pa asturias en semana santa pajarraco ;D

hellnatxo

bueno, apuntadme en la lista. No me voy a leer 100 paginas ni de palo. Me apuntais y listo, que os tenemos que meter un buen repaso...

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

el_tibetano

Cita de: hellnatxo en Marzo 28, 2010, 09:10:42 am
bueno, apuntadme en la lista. No me voy a leer 100 paginas ni de palo. Me apuntais y listo, que os tenemos que meter un buen repaso...

no esperaba menos de ti .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Acabo de llegar...llevo todo el dia recorrindo la isla, viendo sitios, para cuando vengan estos 2...
he estado en el desierto, en las playas de arena blanca...viendo cosas para hacer...una pasada...

Esta ha sido en la playa de el cotillo, donde hay unas playas bestiales... y alguna t3 que me hizo compañia..jajaja

la misma playa... acampado justo al lado del mar... impresionante la arena blanca

Obviamente, con 26º...un bañito, no viene mal....con mcolega josu de dinamarca q ha venido a pasar unos dias

Despues de un buen dia de playa...una buena comida .meparto mi amiga jette...de dinamarca tambien

esta t2 estaba por corralejo

estos son los vehiculos de alquiler... a elegir...dunas o carretera? ya elegiremos cuando estemos aqui

Aqui en el desierto, que atardeceres, el desierto, acaba en la playa...impresonante, dejarte caer de una duna al mar

Pipi Van

.palmas .palmas .palmas
Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tirin

Cita de: hellnatxo en Marzo 28, 2010, 09:10:42 am

.palmas .palmas

ya era hora que te llegara el pedido de la compra conjutna de perchas   .meparto .meparto

A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 28, 2010, 23:21:43 pm
.palmas .palmas .palmas
Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿que te parece?... ¿te gustara?... ;D

unas fotitos mas..que me he cruzado con varias furgos...y me ha molado una plantita creciendo en mitad del desierto...me ha impresionado...y yo haciendo el imbecil, como siempre...

¿YA TIENES EL BIKINI?.... PTAZ Y YO IREMOS EN BOLAS...PERO SEPARADOS UNOS METROS, VAYAMOS A ROZARNOS...JAJAJAJAJA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 28, 2010, 23:30:17 pm
en esas salidas tuyas, si ves una gran camper que se vende...............................

jejejejeje

lo de hacer el pino, es pa que se bajen los huevos?

eso solo se cura operando..................

es que la arena quemaba...y como no me lleve las chanclas...iba andando con las manos y con los pies...para no quemarme...jajajaj

dashodahae

bueno ke ya estamos en la pagina 100 por lo tanto hay ke llevar una botella de 100 pipers para la kedada, resuiendo ke figo ke van una botella de 43  y una de 100 piperes jejejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

andarika

Er javi,al final te nos rajas................hay que venir sea como sea.... :'(
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Cita de: dashodahae en Marzo 28, 2010, 23:34:59 pm
bueno ke ya estamos en la pagina 100 por lo tanto hay ke llevar una botella de 100 pipers para la kedada, resuiendo ke figo ke van una botella de 43  y una de 100 piperes jejejeje

Venga va... que queda pokito para tener tb para los carajillos después de comer

*imagen borrada por el servidor remoto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dashodahae

Cita de: delarco en Marzo 28, 2010, 23:45:52 pm
Venga va... que queda pokito para tener tb para los carajillos después de comer

*imagen borrada por el servidor remoto

te prometo ke llevar una de 43 una de 100 pipers y si llegamos a la de 103 tambien la llebo jejejje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea