[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

bruxa

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2010, 09:49:37 am
¡¡que pasa bruxa!! de playa yo no puedo hacer nada, pero de monte... antes de ir demasiado pedo seguro que puedo destrozar a mas de uno, y lo de la sidra ya ni te cuento, aunque con la sidra sere yo el destrozado .malabares

p.d. la roci esta planteandose hacerse una cuenta, miedo la tengo :-\

un besarraco :-*

bufff, sergio sergio, como se nota q yes del centro... ni te imaginas to lo q se pue hacer en la playa... ya te enviare una lista de actividades:
castillos de arena (yo en esa miro)
malabares variados (ya sabes q mi familia ye igual q los del lerele, cada uno con lo suyo... dile  a roci q lleve las cariocas!! q yo me compre unas a ver si aprendo algo, aunq lo dudo... yo soy mas del tute y deportes de mesa)
borracheras a la puesta del sol...
en fin, q a la playa se le saca partido hombre...

en cuanto al monte... cito textualmente "yo soy mas del tute y deportes de mesa"

y de la sidra... buf, paso de decir na, q te voy a contar...

roci!!!! hazte la cuenta ya!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

bruxa

oye una cosa, pa los q nos vamos a ver en asturias, hay algun invento con el q se pueda enchufar un portatil a un mechero o yo q se, algo asi (yo otra cosa no, pero la tecnologia tampoco).... pa llevar musica y tal... si no nos arreglamos enchufando un mp3 de esos no?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

delarco

lo q nos faltaba micky xDDDDD

Yo os llamaré desde el bar Badajoz xD pa ver quien lleva mejor pedo  .meparto .meparto

El portatil hay adaptadores para enchufarlos al mechero... pero lo ideal es la MP de sergio que tiene 220v, inversor, cargador, maquina de cafe y de zumo y un máquina de hacer porros  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bruxa

Cita de: delarco en Marzo 19, 2010, 11:58:07 am
lo q nos faltaba micky xDDDDD

Yo os llamaré desde el bar Badajoz xD pa ver quien lleva mejor pedo  .meparto .meparto

El portatil hay adaptadores para enchufarlos al mechero... pero lo ideal es la MP de sergio que tiene 220v, inversor, cargador, maquina de cafe y de zumo y un máquina de hacer porros 

coño!!! no tenia ni idea!! pues na sergio... queda de tu cuenta :P

a ver esa conexion via satelite delarco... de todas formas prometo sacar fotos pa q n te pierdas los desvarios de la peña  ;D

delarco

Ah y también tiene radio despertador y un parterre con geranios y rosas... estos de westfalia no veas  .panico .panico

yo fijo q os llamo ni que sea pa dar por culo... lo ke no garantizo horarios xq yo lo primero que hago en llegar al pueblo es irme a las cañas y ya mantenerme pedo hasta que me voy... así que no sabré en que dia vivo xDDDD

un abrazo bruxaaaaa!!!!!!

El Presi

me estais dandu un miedu... .loco1

demasiau pofesionales pa mi..... .panico

andarika

sergio que tiene 220v, inversor, cargador, maquina de cafe y de zumo y un máquina de hacer porros  .meparto .meparto
[/quote]ummmmmm que se la traiga y ya esta jejejejejejjejee
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

pero la makina de porros va a 220 o a 12v?...
APUNTAROS AL FEISBUK DE LOS ECC YA! .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

CorT3s

andarika noooo no te dejes llebar x esos del feisbuk!!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Marzo 19, 2010, 13:55:47 pm

eso, eso...mejor hacerse calamares en la cabeza!..y estar todo el dia automedicandote...asi va españa   .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

El Presi

andarika

Cita de: CorT3s en Marzo 19, 2010, 13:55:47 pm
¿Que son unos enfermos tambien?
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

yo paso de feisbuc xD quien me busque que me llame xDDDDD abajo feisbuc xDDD

cuando tenga la web acabada pondremos un enlace y ke os cunda xD yo paso xDDDDDD