[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

tirin

yo no ocupare sitio me acoplare con alguien os emborrachare a todos, eligire la t3 que más me gusta y me la bajare pa bajo jaja
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 19:14:42 pm
yo no ocupare sitio me acoplare con alguien os emborrachare a todos, eligire la t3 que más me gusta y me la bajare pa bajo jaja

pos pa eso llevate una t5....  .meparto

tirin

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 15, 2010, 19:59:18 pm
pos pa eso llevate una t5....  .meparto

si me pongo cabezota mep ongo cabezota de verdad jaja

además ya las tengo medio ojeadas...  jaja

¿quien será el afortunado/a?
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 20:13:18 pm
si me pongo cabezota mep ongo cabezota de verdad jaja

además ya las tengo medio ojeadas...  jaja

¿quien será el afortunado/a?

la de pipi  .nono que si no no llego al aeropuerto  .meparto
ademas, no te iba a gustar... .meparto

erinai

yo creo ke aun keda muxa gente por apuntarse.. y las ultimas semanas mas..

Pipi Van

Preguntadle a Dani, el sabe lo que es montar una kdd y q t salgan furgos d todas partes...
He estado pensand y cada vez se me ocurre mas gente q me ha dicho q queria ir y todavia no esta apuntada...
Yo creo q seremos 40 furgos minimo...

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 15, 2010, 20:31:35 pm
la de pipi  .nono que si no no llego al aeropuerto  .meparto
ademas, no te iba a gustar... .meparto

Yo creo q Tirin si le gusta mi furgo...

tirin

jaja aver miky no te preocupesp or volver tu te quedaras patas arriba con el alcohol igual que los demás... a menos que te hagas complice y me bajes la t5 de la pipi asi me llevo 2 por 1 a cambio te regalo el caballo de la pipi pa que le pintes como tenias la doka :P
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 21:12:45 pm
jaja aver miky no te preocupesp or volver tu te quedaras patas arriba con el alcohol igual que los demás... a menos que te hagas complice y me bajes la t5 de la pipi asi me llevo 2 por 1 a cambio te regalo el caballo de la pipi pa que le pintes como tenias la doka :P

es q ya le he pillao cariño a la pipi, la de javi es mejor opcion, asi se hincha de llorar y todo eso...que siempre hace reir, ya sabes

tirin

Cita de: Er Javi en Marzo 15, 2010, 21:16:13 pm
jajajaja

aprovevha a llevarte la mia ahora, que pal año que viene, no sera nuestra..........si dios quiere......

pos na,m si somos mas, pos al monte de al lao..........o invadimos la otra zna de acampada.......

jajajajaja

si estas tan seguro que quieres que sea mía y tantas ganas tienes de qiutartela de encima ve preparando los papeles y las llaves que mañana estoy alli xDD
A la vera de Gredos!!!

tirin

ok hago una llamada a la casa del pavo y te digo  .meparto .meparto

valen pavas??

vivos o muertos??
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

va tirin, si la de javi es una TDI de nada,  .meparto  no te merece la pena ni robarsela .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

origuli

me mareaaaiiissss  .malabares  jajaja...estais to el dia delante del ordenata!!! ??? !!! ???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

delarco

Yo si xDDDD de hecho no soy real... soy un boot de esos xD

Resumido rapidamente, es muy posible que nos dejen el lugar... pero pagando. Cuando sepamos más info la pongo ;)

A ver si de una vez por todas mantenemos la compostura en este hilo xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

origuli

no si enterarme voy enterandome, pero no veas, encontrar la pagina donde hay algo de info es  .panico  jajajaja  pero ya esta bien ya...

lo del sitio guai, si hay que pagar pero 5-10 euros pues no paxa na... (pa mi) pero bueno, el sitio este que dijo sandraT3 tbien esta guapo no?? alli tendriamos problemas? pero con tanta peña mola tener un WC que sino quedan los alrededores bonitos...

vamos siguiendo el hilo, pero vamos, que aun queda un poco eh...

salut i si necesitais algo ya sabeis...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andarika

No es por incordiar ,pero esto¿ no es una kdd de enfermos? bueno y perchas.......lo digo por el tema de acampar,que si el del esta moviendo hilos y luego se apuntan 100 furgos,

¿que hacemos? Yo creo que habia que mirar el sitio cuantas plazas tiene reales...y avisar de las furgos que se apunten despues,ya no podrian entrar en el recinto.

Pa que no halla malos entendidos.............asi se pone un tope  y que no sea un desfas.......

Por supuesto todo aquel que se incorpore por alli sera bien recivido y emborrachado .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]