[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

la txooni

Cita de: andarika en Marzo 15, 2010, 12:04:24 pm
lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr

abriros otro hilo pa s.santa jodios enfermoooossssssssss , k lio ke lioooooooooo  .meparto  .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

andarika

Am i tambien me parece BIEN el reservarla............la comida y bebida en comuna y ya esta.........yo creo que por bebida no va a ser.. .meparto .meparto y la comida tampoco.......se hace cris (mujer del andarika)unas empanadas y el tibe unos bollos preñaos (que ye su especialidad)y esa masa dura tambien 3 dias blandita.....................embutidos y pan de ese de leña  .baba .baba

BUHHHAAAAAAAA!!!! me esta entrando un hambre de cojones,voy a jalar algo......
[move]T3 FOREVER[/move]

KABRA

vive y deja vivir

ELSERGIO

Cita de: andarika en Marzo 15, 2010, 13:20:51 pm
.......se hace cris (mujer del andarika)unas empanadas ......
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor siiiiiiiiiiiiiii, es lo mejor que he oido desde chapineria. diox, que vaya preparando una pila de empanadas de cabrales que se las pago a precio de oro .panico

delarco

Bueno veo que más o menos la idea es la misma para todos, evidentemente para mi tampoco es dinero pagar 6 ó 10 pavos por un finde... pero yo no puedo hablar en boca d todos.

Comerme la olla... no me la como mucho... quería tener claro algo más o menos para poder avisar a micky... lamentablemente no tengo más información, la tía no me ha dicho nada aún... ni me ha mandado información ni me ha concretado lo del alcalde... así que así andamos.

Primero que nos concedan el sitio... luego ya veremos que pasa y que hacemos... eso si... calculad que pa 20-25 furgos bien me ha dicho... si son mas habrá q apiñarse xD

ELSERGIO

delarco, te soluciono tus dudas con una encuesta nueva y yasta. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 15, 2010, 11:18:36 am
Yo creo q vamos a ser bastantes mas de 14.... no creo q toquemos ni a 5€.

¿se puede pagar con mi cuerpo y que las mujeres abusen de mi?...o tambien ¿se puede pagar con trankimasines?.... es por dar ideas  .meparto

delarco

.meparto .meparto .meparto Bueno pues la chica me ha dicho que imaginaba que no pasaría nada y que si la podriamos reservar... así que nada... a ver si contesta definitivamente y cerramos... imagino que tendremos que dar una paga y señal asi que ya veremos como lo hacemos y que hacemos... de momento esperamos...

Que ponemos 10 pavos y no sobra? Lo sabreis porque apuntaremos todo lo que tenemos ingresado y estarán a disposición de todo el que lo quiera los tickets de lo que compremos.

Que sobra? Una de dos... o nos lo fundimos o lo repartimos... yo soy más de fundirlo pero cada cual... xDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

con lo que sobre podemos contratar una stripper...o guardarlo para pagar la fianza de alguno de nosotros... se pueden aportar ideas?  .meparto

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 15, 2010, 14:10:55 pm
.meparto .meparto .meparto Bueno pues la chica me ha dicho que imaginaba que no pasaría nada y que si la podriamos reservar... así que nada... a ver si contesta definitivamente y cerramos... imagino que tendremos que dar una paga y señal asi que ya veremos como lo hacemos y que hacemos... de momento esperamos...

Que ponemos 10 pavos y no sobra? Lo sabreis porque apuntaremos todo lo que tenemos ingresado y estarán a disposición de todo el que lo quiera los tickets de lo que compremos.

Que sobra? Una de dos... o nos lo fundimos o lo repartimos... yo soy más de fundirlo pero cada cual... xDDDD

habría que poner fecha límite para pagar, porque nosotros nos hemos apuntado pero hasta junio aún falta i confirmación con un SI tampoco es seguro.
como tenemos el sitio el tema de la pela mejor hablarlo a finales de mayo o así, que la fecha está más cerca i la gente puede asegurar la estancia
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: la txooni en Marzo 15, 2010, 12:35:51 pm
abriros otro hilo pa s.santa jodios enfermoooossssssssss , k lio ke lioooooooooo  .meparto  .panico

abrid un hilo con lo de semana santa porque es de enfermos seguiros  .rasta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

El Presi

Cita de: tirin en Marzo 15, 2010, 10:21:13 am
vosotros no teneis otra cosa que hacer que escribir aqui??

3 dias y no hay quien controle el tema jaja

son enfermos,borrachos,parados.........en fin q quieres....... .meparto .meparto

delarco

Si es que estamos verdes todos xDDDDD Gracias sandra!!!!

Como idea me parece cojonudo eso de hablar un poco más adelante quien vendra... pagos y demas leches de estas...

Lo importante creo que ya lo tenemos... que el sitio está medio apalabrado y que estais muchos de acuerdo en que si hay que poner algo de dinero, se pone.... mas que nada por ir buscando otro sitio o no ;)

Va por ti micky... que si te vienes hay q tener claro como vendras y toda la movida ;)

Cita de: P ta Z en Marzo 15, 2010, 15:01:55 pm
son enfermos,borrachos,parados.........en fin q quieres....... .meparto .meparto

Y con mucho tiempo libre los que no estamos parados xD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 15, 2010, 15:03:02 pm

Va por ti micky... que si te vienes hay q tener claro como vendras y toda la movida ;)

yo voy a la de la rioja nada mas.... y ya se supone que PIPI se hace cargo de mi en madrid, me cambia los pañales y me da de comer y beber...yo conduzco y pongo los trankimasines... mi cuerpo, por desgracia, no lo quiere ni la ciencia ...dicen que no puedo donar ni un solo organo...los tengo todos destrozados, y el unico que vale, es demasiado grande para poder transplantarlo a un ser vivo normal....  .meparto .meparto