[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

El Presi

Cita de: wolfsburg en Marzo 14, 2010, 21:01:09 pm
al nano le van a poner un cenicero en el coche.....para echar un cigarrito mientras espera a los demas este año,puto amo el señor ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO...tendra que tener cuidado con vettel......pero,si se nota kien es el mejor piloto,cuando tien coche competitivo.......... .sombrero

delarco

No quiero ser la señorita rottenmeyer ni aguar la fiesta... pero para to esto vamonos al klander ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

erinai

El Presi

Cita de: delarco en Marzo 14, 2010, 21:17:20 pm
No quiero ser la señorita rottenmeyer ni aguar la fiesta... pero para to esto vamonos al klander ;)

tié usté razón...... .loco1

marcoslidi

vais a tener que nombrar un moderador cada 10 minutos seos va la cabezaaaaaa .meparto

wolfsburg

Marzo 14, 2010, 22:25:08 pm #800 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 22:27:24 pm por wolfsburg
[quote auth r=delarco link=topic=188083.msg1603020#msg1603020 date=1268597840]
[/quote]

perdon, es verdad........ :-[
nosotros  si no curro,  iremos asi podemos hacer terapia de grupo...... .meparto

andarika

Cita de: delarco en Marzo 14, 2010, 20:43:18 pm
Le podriamos hacer algun edit a la foto xD Se os ocurre algo original para que grite? xDDDDD
!!!!!!!!VIVA FOROCOCHES!!!!!     !!!!!MAMONES!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

señores seriedad, que se nos va la pinza y acabamos hablando de las protesis de la duquesa de alba.

que os pareceria hacer una lista de cuantas furgos vienen pa asturias en semana santa??

la ultima vez que llame para ver si me daban permiso me preguntaron eso, asi que a ver.

CUANTOS VAMOS EN SEMANA SANTA PA ASTURIASSSSSSSSSS.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 14, 2010, 23:24:13 pm
señores seriedad, que se nos va la pinza y acabamos hablando de las protesis de la duquesa de alba.

que os pareceria hacer una lista de cuantas furgos vienen pa asturias en semana santa??

la ultima vez que llame para ver si me daban permiso me preguntaron eso, asi que a ver.

CUANTOS VAMOS EN SEMANA SANTA PA ASTURIASSSSSSSSSS.

coño una kedada dentro de otra kedada jejeje  pues no es mala idea en semana santa ir a la playita jejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

MICKYFUERTEVENTURA

el_tibetano

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Marzo 14, 2010, 23:39:53 pm
coño una kedada dentro de otra kedada jejeje  pues no es mala idea en semana santa ir a la playita jejeje

es que es una KDD pequeña intermedia, si quereis abro un hilo aparte, pero creo que igual es liar mas la madeja y volver loco al personal .loco2 .loco1

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 14, 2010, 23:54:36 pm
es que es una KDD pequeña intermedia, si quereis abro un hilo aparte, pero creo que igual es liar mas la madeja y volver loco al personal .loco2 .loco1

como veas, ¿y en ke sito seria la kedada? yo sike estaria interesado en ir, la verdad ke esta semana santa paso de kedarme aki en el pueblo, figo ke me gastos menos pelas en  la kedada ke en el pueblo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

el_tibetano

Cita de: dashodahae en Marzo 15, 2010, 00:14:02 am
como veas, ¿y en ke sito seria la kedada? yo sike estaria interesado en ir, la verdad ke esta semana santa paso de kedarme aki en el pueblo, figo ke me gastos menos pelas en  la kedada ke en el pueblo.

pues el sitio se llama "arenal de moris" en el concejo de caravia alta(asturias)
no es por nada, pero el sitio es precioso, y si tenemos la suerte de que no llueva se pueden hacer infinidad de cosas como rutas y surf entre otras, el pueblo esta cerca para comprar, a parte la autovia del cantabrico esta a unos 6 km.

si quereis mas informacion os pongo unos enlaces mañana, que hoy me voy pal sobre. ;)