[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

El Presi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 21:48:02 pm
acabo de llegar del futbol y me encuentro una foto del puto gallardon .nono se que esta prohibida la politica, pero si quieren que me banen:

me cago en toa la puta madre del gallardon y de la puta de esperanza aguirre y de la putisima madre que pario al hijo de la grandisima puta del puta mierda del rajoy.

bufff, que agusto me he quedao. .baba .baba

sergio,siempre queda el partido de vuelta..........

ademas la mujer de ese q acusas es familiar del presi canario  .loco1

ELSERGIO

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver, no pongais fotos de LAU sin su consentimiento, que javi se pone celoso... .meparto .meparto

willy, en principio, intentare subir, pero ninguna chica me ha ofrecido aun llevarme en su furgo desde madrid...como comprendereis, no voy a dormir con un tio en la furgo...ni siquiera con javi.... .meparto

Alvoroto

Alvoroto

pero vamos en esas fechas ya en tienda de campaña tampoko pasa nada, no??

ELSERGIO

Cita de: P ta Z en Marzo 11, 2010, 21:54:48 pm
sergio,siempre queda el partido de vuelta..........

ademas la mujer de ese q acusas es familiar del presi canario  .loco1

hemos quedado 0-0, que tampoco es mal resultado

y me cago en esa parte de la familia del presi canario, por estar empadronado en madrid, me denegaron las ayudas del plan emprendedores de "la comunidad de madrid" y firmado por el bicho ese hijo de la grandisima puta de la espe, pero mira como estaba ayer en el palco del cuernabeu... si es que quien nace puta, se morira puta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 11, 2010, 22:01:24 pm

........yo le dejo mi colchoncillo del perro............

y donde duermes tu!..jajajaja

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 21:58:48 pm
una cosa es q alguien te suba y otra q te dejen dormir  .

dormir, dormir... .meparto yo solo viajo en 1ª, bisness.... ¿un presi durmiendo en la tienda campaña?... coño, me subo a la cama de arriba... vaya hembras mas frias cojones... anda que todos los dias van a pillar un macho enfermo como yo... .meparto
Cita de: Er Javi en Marzo 11, 2010, 21:59:21 pm

micky, vuela hasta barna, y vas con migo tonto..................

y perder la virginidad de mi kaka?  .nono jajajajaja

Alvoroto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 22:03:40 pm
hemos quedado 0-0, que tampoco es mal resultado

y me cago en esa parte de la familia del presi canario, por estar empadronado en madrid, me denegaron las ayudas del plan emprendedores de "la comunidad de madrid" y firmado por el bicho ese hijo de la grandisima puta de la espe, pero mira como estaba ayer en el palco del cuernabeu... si es que quien nace puta, se morira puta.

.ereselmejor .palmas

delarco

vale vale... como está el cotarro xDDDD yo ke me estaba haciendo un hotmail y todo con su nombre... xDDDDDDDDD

venga vamos a lo que vamos... que sabemos de las banderas? aprox cuanta people somos en la kdd? que tipo de movidas haremos?

Fiesta del pijama
Fiesta del fin del mundo tal y como lo conocemos
Cata de vinos y birras
...

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

señores, no es por que venga de mala ostia, que lo vengo. pero este hilo es para la kdd de enfermos camper club vs pertxas, pera enfermar sigue abierto este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.0;topicseen que no viene mal recordarlo. ostiax

p.d. me cago en la espe

Alvoroto

joder el micky parece q esta en la oposicion desde las islas,  .meparto

mejor  q no venga asi tokamos a mas alcohol por cm3 de sangre .panico

Alvoroto

bandera a mi no man contestao pero ya e dao mi opinion tenemos a un makina q nos proporcina merchan pos pa q buscar a otro,

una por furgo fijo q cae

ELSERGIO

para mi 2, que al meterla a profundidad se terminara jodiendo .palmas

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 11, 2010, 22:08:23 pm
señores, no es por que venga de mala ostia, que lo vengo. pero este hilo es para la kdd de enfermos camper club vs pertxas, pera enfermar sigue abierto este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=172306.0;topicseen que no viene mal recordarlo. ostiax

p.d. me cago en la espe
tomate un par de cerves y piensa que la tonta esta no va por el mundo regalando anchoas como la verguenza que tenemos nostros aqui que mu gracioso mu gracioso pero a quitao la ayuda a las parturientas pa subencionar la compra de muebles no t jode .ametralla .joder

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0