[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

Cita de: iñigo_ en Marzo 11, 2010, 17:58:08 pm
uuuuuuu.... de esas que te arrastran a casa cuando estás vuelta al aire??? jajajajaja .meparto

.nono .nono estas se lo pillan doblado igual, lo unico que hacen es recogernos del suelo y refugiarnos en algun lugar seguro. si no llega a ser por ellas... yo seguiria en chapineria en el suelo. .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 11, 2010, 18:00:47 pm
Aqui otra pertxita de Madrid...y seguramente vaya a la Rioja.
Si ando por aqui esas fechas , sera genial compartir viaje hasta la KDD

a ver..primero mandarme foto y medidas...que no me voy a ir con cualquiera...jajajaja .meparto .panico

en serio, espero que alguien me pueda llevar y alojarme en su furgo... ya me direis...
Cita de: erinai en Marzo 11, 2010, 18:01:49 pm
y otra mas... ke mas kieres?? pero pertxa antetodo eeeE!!!

yo solo me fio de las enfermas... ;D

Alvoroto

erinai

Alvoroto

tenemos perchas enfermas, enfermeras y con mucha juerga, de momento mas q las enfermas q tuvieron q hacer de enfermeras y llevarse en chpineria a los enfermos pa la piltra   .meparto .meparto

iñigo_

yo todo todo no, pero la pegata ya está puesta en la frago... ala, me piro, que sus den peña!!! ;)

Pipi Van

Antes de nada.... como a lo mejor te llevamos nosotras.... envianos TU las fotos, medidas y CV actualizado....

ELSERGIO

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 18:08:16 pm
tenemos perchas enfermas, enfermeras y con mucha juerga, de momento mas q las enfermas q tuvieron q hacer de enfermeras y llevarse en chpineria a los enfermos pa la piltra   .meparto .meparto
:'( :'( por una vez que matas a un perro... te llaman mataperros, pero yo despues resucite como un cabron para seguir mamando sidra

Alvoroto

Cita de: Pipi Van en Marzo 11, 2010, 18:09:26 pm
Antes de nada.... como a lo mejor te llevamos nosotras.... envianos TU las fotos, medidas y CV actualizado....

solo sabemos q es un macho ibrido uy osea iberico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Marzo 11, 2010, 18:06:28 pm
mira miky te lleva pipi en su t5 azul verde naranja

una t5...no se , no se...eso va a correr mucho para mi gusto...y en manos de una hembra...que peligro...jajajajajajaja
ya veremos....
pensad que no llevo frago y he de dormir en la furgo... tambien tiene que querer la hembra...digo yo... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Marzo 11, 2010, 18:16:17 pm #475 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 18:18:48 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Pipi Van en Marzo 11, 2010, 18:09:26 pm

presi de los machos ibericos...ya con eso deberia bastar...

89 kilos, 1,83 cm (de altura)  .meparto, 25 cm, ojos verdes, castaño, pelo largo y "sedoso", es decir, no soy  kalamar....

Pipi Van

Mmmmmnnnnmmmmm.... puede valer... y encima un manitas.... con la de cosas q teng q apañar en la Tecla.....
Alvoroto tiene una foto mia... q la cuelgue si quiere... q yo y los ordenadores no nos llevamos bien

Alvoroto

q las busque miantras se mea toaaaaaaaaa en el descontextualizando  .meparto .meparto

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

señores, me voy a ver el furgol. atleeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeti .ereselmejor .ereselmejor