[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

.meparto .meparto .meparto .meparto javi cuando nos vean,no nos va a servir el enchufe,necesitaremos un tritrifasico de cojones ejejejejeejejeje por que dejeneramos con el tiempo
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: el_tibetano en Marzo 09, 2010, 12:02:59 pm
a ver si esta semana llamo a un tipo que coñozco por la zona de caravia para  darle un toke y que nos deje pasar alli unos dias sin que haya problemas con la benemerita.

P ta Z manifiestate y di que opinas del asunto de la KDD de caravia para semana santa, que a ti te queda muy cerca.

Ando al tantu,lo q pasa es q en S.Santa toy apuntau a la kdd de t2 en Zarautz .............

joer no aciertu una  .loco1

Adelantalu pal finde de sanjosé el del 19......

el_tibetano

Cita de: P ta Z en Marzo 09, 2010, 16:35:30 pm
Ando al tantu,lo q pasa es q en S.Santa toy apuntau a la kdd de t2 en Zarautz .............

buuuffff, va ser jodio,tol mundo tien diferentes planes.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

Cita de: P ta Z en Marzo 09, 2010, 16:35:30 pm

tu p ta z como yo... mantente firme la fecha inicial... si no vamos a otrs no pasa nada... que lo bueno se hace esperar xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

.nono no, no, si la del 18 de junio sigue en pie, esta es solo una avanzadilla. aclaro:

18 de junio 1ªkdd enfermos camper club

semana santa excusa para juntarnos sin que sea la kdd oficial

delarco

Seguimos en buskeda de sitio o intento contactar con logroño a ver si nos deja usar la parcela esa? xD

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ELSERGIO

Cita de: delarco en Marzo 09, 2010, 17:31:31 pm
Seguimos en buskeda de sitio o intento contactar con logroño a ver si nos deja usar la parcela esa? xD

yo lo intentaria ya, para que nos digan que no siempre hay tiempo, pero para que nos digan que si... :-\

delarco

Marzo 09, 2010, 18:29:04 pm #188 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 18:31:09 pm por delarco
Mañana sin falta lo mando que tengo toda la mañana ;) Esta tarde pienso en qué escribir y mañana lo apaño ;)

Qué podriamos ser... unas 20 furgos aprox y max?

el_tibetano

por fin estoy acabando los envios de las camisetas y pegatas del ECC , que me tienen loco del to  .loco2

la de semana santa sera una KDD trankililla, la gorda la dejamos pal 18 Junio, que hay muchos eventos que preparar. .loco1

deLLLLL, yo creo que seremos unas 10 ó 15 furgos, pero luego ya sabes, segun la que armemos,si montamos una tocha seremos mas........................................."son todo hipotesis"
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

no tengo ni idea de cuantos iremos, la gente en chapineria no hacia mas que decirnos que se apuntaba. lo mejor hacer una lista, tu vete moviendolo para unas 20 furgos y ya esta

1ªKDD OFICIAL ENFERMOS CAMPER CLUB (LA RIOJA 18-19-20 DE JUNIO)

elsergio.............................marcopolo 2007...............................2 adultos

andarika

elsergio.............................marcopolo 2007...............................2 adultos
Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Andarika...........................t3 del 82...........................................2 adultos y una perrina jejeejjee
delarco.............................kangoo.............................................2 adultos (en principio... gemma ta por decidir)

delarco

primer borrador... hay k pulirlo mas... mañana le doy al coco q hoy de de culo

A/A Concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Ocón

Estimado Sr.

Represento a un colectivo sin ánimo de lucro que se dedica a realizar turismo en nuestros vehículos denominados 'camper'.

Estamos interesados en realizar visitas turísticas por la zona del Valle de Ocón, conociendo su fauna y su flora durante un fin de semana del próximo mes de junio.

El motivo de esta carta, es la solicitud de información al respecto, pues estaríamos interesados en poder acceder a su zona de acampada en Pipaona, al desplazarnos con nuestros vehículos vivienda, realmente estamos interesados en poder realizar dos pernoctas consecutivas los días 18 y 19 de junio del presente año un máximo de 20 vehículos aproximadamente.

Nos hemos sentido atraidos por la citada zona de acampada al comprobar en su página web todos los servicios de los que dispone y la proximidad con la Sierra de la Hez. Somos un colectivo de amantes del medio ambiente, con lo que estamos totalmente concienciados con su cuidado y respeto, con lo que evidentemente huelga decir que no pretendemos destrozar su preciosa área recreativa, tan solo somos un grupo de amigos de diferentes puntos de la península que aprovechan los fines de semana para hacer rutas turísticas.

Ese es nuestro único interés, no pretendemos que nos cedan otro tipo de instalaciones ni otro tipo de servicios pues no es nuestra intención más que la de pasar un fin de semana agradable para poder descubrir su población y el Valle de Ocón.

Por este motivo y no por otro es por el que me dirijo a Ud., pues no somos amigos de los malos entendidos y nos gusta hacer las cosas con conciencia, pidiendo los permisos necesarios, para que llegada la fecha, no tengamos problemas con su ayuntamiento ni sus ciudadanos.

A la espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para mandarle mi saludo más cordial,

andarika

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Delarco,eres un finu de la ostia.......Que bien hablas cabron jeejjejejejeejejejejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]