[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

el_tibetano

Cita de: marcoslidi en Marzo 08, 2010, 22:59:36 pm
que tal tibetano,pasando el resacon?oye caravia es el concellu donde esta la playa de espasa o arenal de moris?

buufffff, ya ves, de lunes, que jodios los lunes si el finde te pillaste un buen ciclon.
exactamente es ahí, caravia baja= la espasa
caravia alta= arenal de moris, un par de sitios de flipar. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

erinai

sabado x la mañana..dormi hasta las 12... ya me dijo el tibe ke habias estado pero no coindimos! dile a la lau ke pa junio la tiene!! ;)

y estaba yo komo pa reirme de tu pedo, tibe..bastante tenia yo kon el mio.. .meparto

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Marzo 08, 2010, 23:24:06 pm

buufffff, ya ves, de lunes, que jodios los lunes si el finde te pillaste un buen ciclon.
exactamente es ahí, caravia baja= la espasa
caravia alta= arenal de moris, un par de sitios de flipar. .baba
ok tio pues si no me muevo en semana santa pa las landas es una opcion cojonuda para pasar esos dias si hay permisos porque con los verdes esta chunguilla la cosa.

el_tibetano

Cita de: marcoslidi en Marzo 08, 2010, 23:30:22 pm
ok tio pues si no me muevo en semana santa pa las landas es una opcion cojonuda para pasar esos dias si hay permisos porque con los verdes esta chunguilla la cosa.

joe macho,es que aqui en asturies nos machacan los verdes si no pides el puto oportuno permiso.

que te vas a las landas a churfear??

hay una olita muy chula en un pueblo tambien muy chulo llamado Mimizan,yo churfee ahí y la verdad que la derechita del puerto se las trae,jejejejejejejeje, buena,bonita y con muy poca peña.

delarco

Confirmo zona... es cojonuda esa playa... tngo un amigo que vive alli y de lujo oiga!!!

Javi pues a ver... si es esta semana tendría que ser el finde... en principio el domingo porque el sabado igual me escapo a la nieve depende del tiempo... yo por horarios de curro como el ojal para vosotros xq lo más pronto que puedo salir es a las 20:30... así que...  :-\

Y lo de la cámara de video es para hacer un corto xDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Marzo 08, 2010, 23:35:24 pm
joe macho,es que aqui en asturies nos machacan los verdes si no pides el puto oportuno permiso.

que te vas a las landas a churfear??

hay una olita muy chula en un pueblo tambien muy chulo llamado Mimizan,yo churfee ahí y la verdad que la derechita del puerto se las trae,jejejejejejejeje, buena,bonita y con muy poca peña.
no se ya veremos lo que quiere la jefa y las condiciones de mar si no seguramente tiremos pa tu tierra aunque sea de puto camping.

delarco

El sábado tb lo teneis liado? Yo aunque suba a la nieve bajo el mismo día... sería pa la tarde a ultima hora... ya me acerco yo y quedamos por vilafranca que es más conocido que vuestro puigdalber perdido de la mano de diooooooooo

ELSERGIO

yo si que tengo camara de video de hdi, pero me la lleve a chapineria y creo que grabe un archivo y medio, pero yo me la llevo, por eso no hay problema ;D

Pipi Van

Javiiiii.....
Que cerquita estuvimos y al final no nos vimos!!! me dijeron q estuviste en Chapi... pero como siempre soy la ultima en levantarme....
Bueno, volveremos a intentarlo!!
un beseteeee

delarco

Vale wai... te mandao un privado javi... bueno medio privado mejor dicho xDDDD la otra parte es que si no subo a la nieve podemos quedar a cualkier hora del sabado xD

el_tibetano

a ver si esta semana llamo a un tipo que coñozco por la zona de caravia para  darle un toke y que nos deje pasar alli unos dias sin que haya problemas con la benemerita.

P ta Z manifiestate y di que opinas del asunto de la KDD de caravia para semana santa, que a ti te queda muy cerca.

ELSERGIO

tu ya sabes que yo subo fijo, partiremos el mismo miercoles por la tarde y lo mas seguro que hagamos noche de camino, vete preparando algo chato ;D ;D

andarika

YUUUUJJUUUUUUUU!!!!!! El arenal me parece de ptmd.....a ver si ademas podemos cojer unas olitas .........La zonz esta  muy wapa .baba .baba sergio tu traete la camara ,pero que se encarge alguien del video por que............tu ya sabes jejeejejejejeejee .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

el_tibetano

Cita de: andarika en Marzo 09, 2010, 12:17:31 pm
YUUUUJJUUUUUUUU!!!!!! El arenal me parece de ptmd.....a ver si ademas podemos cojer unas olitas .........La zonz esta  muy wapa .baba  sergio tu traete la camara ,pero que se encarge alguien del video por que............tu ya sabes jejeejejejejeejee .meparto

jajajajajajajajaja, andarika que previsor eres, como conoces a ELSERGIO, jejejejejejejejeje.

andarika y ELSERGIO, os nombro fotografos y realizacion de videos del club, que os veo una trayectoria cojonuda,jejejejejejeje.

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2010, 12:20:55 pm
.meparto   pues como se tenga que encargar la roci... .meparto

las parientas van a acabar de nosotros hasta los COJ....S, jejejejejejeje

no pongais tantos smilies, que no puedo citar cabrones.