[FRANCIA][furgoperfecto] Saint Emilion

Iniciado por chejot3, Marzo 02, 2010, 21:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 02, 2010, 21:55:15 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 12:01:41 pm por tra´fi:k
Nombre: Aparcamiento AC´s Saint Emilion

Tipo: furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua: No (hay una tienda cerquita)

WC: Si (de pago)

Web con información de la zona:

http://www.saint-emilion-tourisme.com/


Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Saint+Emilion&sll=40.597271,-3.713379&sspn=11.4067,19.665527&ie=UTF8&hq=&hnear=Saint+Emilion,+Gironda,+Aquitania,+Francia&ll=44.900025,-0.15089&spn=0.041585,0.076818&t=h&z=14

o así ?

44º 53´49.86 N
0º 9´23.12 O

Descripción de la zona:
Tranquilo aparcamiento permitido a Autocaravanas a la entrada del pueblo

Es un precioso pueblo francés, famoso por sus vinos con denominación de origen Saint Emilion - Bodedeaux, cerca de Burdeos (1 hora aprox.)

















chejot3

Marzo 02, 2010, 23:48:03 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 08:57:14 am por chejot3
Aquí una foto de la zona del gugel earth




chejot3

Y en los alrededores de la zona está lleno de viñedos y más viñedos








chejot3


tra´fi:k

En el pasado mes de diciembre dormí a -5º en ese mismo sitio.

Pueblo muy muy bonito :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Muchas gracias por la corrección,

vaya crack, con el enlace pa ver los baños y todo !

un saludo

.adios

cierv@lo

Hemos pasado 2 dias aqui esta Semana Santa. Bonito pueblo, y buen sitio como punto de partida para rutear el Perigord

chejot3

Actualizo unas fotillas de la última estancia




El pueblo desde el fp



Los baños



y la tienda




tra´fi:k

Anoche dormí en este sitio y todo sigue perfecto. Este sitio es un lujo, ya que está a dos minutos (literal) del centro de un pueblo patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Aunque he de decir que no me gustó lo que vi, y fueron dos ac ocupando varias plazas de aparcamiento (de hecho habían "colonizado" una esquina del parking par ellos solos), con toldos y sillas desplegadas y de tertulia hasta bien entrada la noche. Como esas actitudes proliferen no me extrañaría que en un futuro veamos una prohibición de pernocta para este sitio.  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

yo dormí la semana pasada.. y de lujo. ningún problema...  aunque sospecho que la gente vació el poty en una alcantarilla de una esquina... se veían restos sospechosos... grrrr

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


yumeres

nosotros estuvimos en septiembre del año pasado y es espectacular.en la foto se puede ver que el baño de caballeros para aguas menores es gratuito las manparas verdes,yo lo descubri gracias al chofer de los autobuse.muy cerquita esta el polideportivo,quizas haya manera de pegarse una ducha

Azahar

Estuvimos hace dos semanas en este furgo, y muy bien, cerquita del pueblo y muy tranquilo. El pueblo es precioso, pero super turístico. Por la mañana empiezan a llegar autobuses de turistas en manada. Y preparad el bolsillo si queréis vino, 5€ la copa más barata!

manusolares


PituFeitor

al que venga a este furgo, puede serle de utilidad saber que en el parking de la parte baja del pueblo, que es gratis de 19 a 09, hay toma de corriente, entiendo que para ACs y furgos...yo estoy aquí ahora mismo, y ya estuve la vendimia pasada, y no tuvimos fallo, por cierto, es verdad que todo es carísimo, pero a nosotros nos acaban de regalar una botella de vino y está bien weno!!!!!
be camper mai fren