Pienso comprar una Transporter 1.9 TDI 102...

Iniciado por antilis, Septiembre 27, 2007, 16:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antilis

Pues eso, que aprovechando una oferta de VW estoy pensando en pillar una transporter 1.9 TDI 102 CV.
No tengo ni idea de mecánica, y me gustaria saber si es buena compra...

He ido a verla y por 16.900€ la verdad es que está pelada. Ni elevalunas ni aire ni na de nah... Y enzima no encuentro info en la red de este motor en concreto.

¿Será alguna rareza de VW y se la quieren quitar del medio?¿?¿

Bueno, agradezco profundamente cualquier comentario, y de antemano pido disculpas por mi novatería.

Un abrazo a todos.

chewbacca

supongo que será un furgon t5...
pues si es nueva creo q está bien de precio.
en el concesionario a mi me quisieron vender un furgón t5 de 86cv por 18000 con 6000 kms q era para las pruebas pero taba tocado a mi parecer...
ese precio no está mal y meterle una transformación completa de muebles, cocina, techo, asiento cama está por los 10000 13000 euros, es como tener una california nueva por 26-29000 euros...
y si lo que quieres es una vacia para montar tu propia furgo... pues está muy bien de precio. siempre que sea nueva nueva.
lo malo el aire acondicionado y eso... es instalable?
puedes hacer cuentas y a ver que te sale
antes tenían 104 cv ahora dos menos por no se q filtro del motor para particulas. yo tengo esta y va genial de motor.
echa cuentas y mira

reitero la pregunta de si te refieres a la T5 nueva

antilis

Muchísimas gracias por tu contestación.

Si es nueva, sin matricular. Es una T5.

Mi mayor preocupación es el motor, que no encuentro referencias de él. Si que veo del 86 cv, hasta del 104. Pero no veo críticas ni comparativas por ahí... También es verdad que soy nuevo en esto y apenas he buscado.

Fíjate, me choca mucho que no tenga el cubre motor en la parte inferior para evitar que entre polvo y barro. La mía lo tiene y es una vw del 94.

Si, todos los extras son instalables a posteriori. Pero el aire p.j. cuesta 1075€ y no es climatizador :-(

Respecto a los muebles, quiero migrar los que ya tengo en mi furgo. Con algunos retoques qedarán bien... Eso espero.

Bueno el caso es que estoy indesiso, pero si tú me dices que va bien de motor... Me ayuda muchísimo a la desicion final.

Gracias otra vez y un abrazo

chewbacca

de nada!

la verdad q tiene muy buen precio y si ya vas a hacer la migracion pues genial.
el precio con iva de un mixto es de 24400... tb pelado... si te sale por ese precio está muy bien http://comerciales.volkswagen.es/transporter/pdf/listaprecios_Transporter.pdf

y aqui habla del motor. http://comerciales.volkswagen.es/transporter/motor.html  en el pdf no está actualizado... me comentó el mecánico q al meterle el nuevo filtro de particuals de no se que... perdía esos dos caballos, el motor es el mismo q 104cv. Con este motor para mi suficiente, ale q si te tira la velocidad sube de motor pero no creo q encuentres ese precio!

salut y comenta a ver q decides

_Migue_

yo tengo una t5 con motor de 104 cv 1.9 y va de lujo, vivo en una isla y las distancias son muy cortas, por lo tanto más potencia me parece un derroche, si viviese en la península ya sería harina de otro costal...

como pedir tu furgo es una cuestión de estrujarte el coco viendo que es lo que realmente vas a usar, yo le iba a poner el aire acondicionado, pero como digo vivo en en lugar de distancias cortas donde lo que te vas a mover, el aire apenas lo vas a notar, a parte que no me gusta, y por supuesto las 1.000 calandracas que costaba poner el airito dichoso... me arrepiento sin embargo de no haber puesto como opción los aientos giratorios y con reposabrazos.

suerte con la meditación

chewbacca

Cita de: bender7 en Septiembre 27, 2007, 17:26:48 pm
yo tengo una t5 con motor de 104 cv 1.9 y va de lujo, vivo en una isla y las distancias son muy cortas, por lo tanto más potencia me parece un derroche, si viviese en la península ya sería harina de otro costal...

como pedir tu furgo es una cuestión de estrujarte el coco viendo que es lo que realmente vas a usar, yo le iba a poner el aire acondicionado, pero como digo vivo en en lugar de distancias cortas donde lo que te vas a mover, el aire apenas lo vas a notar, a parte que no me gusta, y por supuesto las 1.000 calandracas que costaba poner el airito dichoso... me arrepiento sin embargo de no haber puesto como opción los aientos giratorios y con reposabrazos.

suerte con la meditación

yo le puse solo tres cosas: asientos giratorios, calefacción estacionaria (con segunda batería) y aire acondicionado y le quité los asientos traseros q me ahorraba un pico y los iba a tirar igual...

antilis

OK Gracias a todos por las respuestas.

bender7 YO TAMBIEN SOY DE LANZA!!! .palmas

Volviendo al tema, el caso es que me tardan 3 meses en entregarmela con aire, reposa brazos y lunas. Creo que me lo pensaré un poco, pues tienes razón en lo de las distancias.

Un afectuoso saludo