[PEUGEOT BOXER 2.8 L3H2] Kolga2 Van (08-04-12)

Iniciado por kolga2, Marzo 02, 2010, 12:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolga2

Cita de: rafi en Abril 27, 2010, 00:19:06 am
jodo y tu ke estudias carpinteria..ke artista,por cierto acuerdate de la vespa ke tiene ke caber jeje

que va, soy mecánico de coches, y desde pekeñajo bricoleaba bastante.jejeje, y supongo que la vespa entrara, tenemos 80 cm entre arcones.

Cita de: dany.harley en Abril 27, 2010, 20:35:01 pm
guapa está quedando si señor, ahora a ver si nos muestras cómo será el baño, ¿lo tienes decidido ya?

El tema baño ya esta "decidido" sera sorpresa,jejejej, un adelanto, baño abatible distinto a clozano. y ahi lo dejo...

dany.harley

Abril 28, 2010, 08:46:10 am #61 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 14:57:13 pm por dany.harley
Me imagino por dónde va la cosa  .sombrero

bunbamotua

Cada vez mejor ehh!!  .palmas .palmas menudo taller tienes tío que envidia yo no tengo ni parquin  .meparto .meparto

rade

Menudo ritmo llevas, os esta quedando muy bien. ¿me podési decir dónde habéis comprado la polipiel?  Saludos, rade

kolga2

Cita de: rade en Mayo 01, 2010, 23:16:55 pm
Menudo ritmo llevas, os esta quedando muy bien. ¿me podési decir dónde habéis comprado la polipiel?  Saludos, rade

Pues me la regalo un primo tapicero, leyendo por el foro vi que rondaba los 7€ metro cuadrado, seguro que por donde vives hay algún tapicero. El resultado es muy bueno y la pegue a la chapa con pegamento de contacto.

UN saludo

Albertoston

Cita de: kolga2 en Marzo 08, 2010, 22:13:04 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo por curiosidad....donde compraste las zapatillas?

OS HACE UNA COMPRA CONJUNTA DE ZAPATILLAS DE SPIDERMAN?

.meparto Venga ya, espero que sea la ultima broma que te hagan  .meparto .meparto

Me apunto al hilo, que tiene muy buen aspecto lo que llevas. Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

nena_kolga2

Sube las fotikos de mi trabajo bien hecho!!! (hice los refuerzos de la cama y me costo...primera vez k kogia una caladora de esas...jajaja)

kolga2

Bueno, ya estamos de vuelta con la ultima tanda de fotos que os pongo, porque abandono el proyecto....

Hasta julioooo!!!!!!!!!!! como lo voy a abandonar con lo bien que voy, las ganas que le he puesto y las que le pondré a la vuelta de los exámenes de la universidad.

Y despues de esta broma (muy mala) os pongo los avances, ya parece algo.

Puse la encimera de la cocina, ( encimeras by javito100, un abrazo muy grande, pero que corra el aire,jejej)

Despues de dejar la cocina medio apañada, aun le queda bastante, empecé con lo que va a ser el baño, coloque los dos separadores.

Como veis aí esta el súper potty lidl y el plato de ducha, y aí empieza el nuevo brico de: Baño abatible by kolga2... próximamente.

Mientras tanto mi novia le dejé trabajo, se hizo ella solita los otros tres refuerzos de la cama, bueno, con un poco de ayuda, que la caladora y ella no se hicieron buenas amigas.
Ahora si que tiene consistencia la cama, antes con ciertos esfuerzos pandeaba un poco. Ai lo dejo a las mentes calenturientas del foro. .baba

Y despues de eso ya empecé con el armario ropero, el del microhondas, y el del cuadro eléctrico.

Y también me hice la otra encimera-armario que tendrá la mesa plegable en L copia de Dany.Harley.

Y así se a quedado de momento la furgo, la primera semana de junio me la llevare a hacerle la distribución, aunque yo sea mecánico necesitaría bastante herramienta de que no dispongo, y seguido de eso, le cambiare filtros, aceites y la dejare lista para empezar a estrenarla en julio los días que tenga fiesta del curro.

UN saludo y espero que os guste.

javito100

muy bueno el curro si señor
bueno forzando el paron y para buen fin pues eso mucha suerte con los examenes ok
espero verte algun dia ke vengas para aki ok no dudes en llamar

saludos kolga2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

el curro ke te esta llebando ya empieza a darte frutos..va a kedar de la ostia.los asientos de alante los vas a girar?..y ya puedes ir pensando en itv, legalizaciones,etc.ke eso tambien lleva su tiempo
saludos y como dice javito suerte con los examenes

kolga2

Cita de: rafi en Mayo 05, 2010, 09:23:17 am
el curro ke te esta llebando ya empieza a darte frutos..va a kedar de la ostia.los asientos de alante los vas a girar?..y ya puedes ir pensando en itv, legalizaciones,etc.ke eso tambien lleva su tiempo
saludos y como dice javito suerte con los examenes

Si, los asientos los voy a girar, buscare algo por desguace haber si encuentro alguna para apañarla o si no me las haré, el tema itv y homologación ya lo tengo pensado, te cuento, la itv me caduca en marzo del año que viene, y sabiendo que tengo que desmontar todo otra vez para pintar pues a la que lo desmonte pues espero a marzo y la paso con todo vacío excepto la claraboya, que eso mas o menos lo tengo pensado como hacer, seria taparla por dentro con un trozo de panelado, y lo que ando dudando es por fuera como taparla, estoy pensando en un par de barras de techo con una tabla entre ellas.

Y así tengo otro año para poner ventanas y dejarla ya preparada para homologar.

dany.harley

No jodas que de aquí a marzo del año que viene ya tiene que estar terminada y a homologar.
La distribución de la mía tendrá que esperar un poco porque el martes que viene si no hay novedad nace el  .bebe y voy a estar liado con su rodaje  .sombrero

nena_kolga2

Ke ilusion dany!!!! dale recuerdos a la mama!!y ya nos pondras alguna fotiko del xikitin!!!

kolga2

Cita de: dany.harley en Mayo 05, 2010, 18:58:27 pm
No jodas que de aquí a marzo del año que viene ya tiene que estar terminada y a homologar.
La distribución de la mía tendrá que esperar un poco porque el martes que viene si no hay novedad nace el  .bebe y voy a estar liado con su rodaje  .sombrero

Si consigo ahorrar lo suficiente para montarme las ventanas si que lo haré, pero por ahora no puedo meterme con las ventanas, encima me viene la distribución, el seguro y un puñetero estudiante en estos tiempos pues el curro no esta muy bien. Pero bueno lo intentaremos.

Y respecto al pekeñajo que salga todo bien, dale también recuerdos de parte mía y en julio si os pillamos que no os vais de viaje ya bajaremos con la furgo a pasar un par de días por Zaragoza y de paso a veros a los tres.

nena_kolga2

Espero que pongas fotikos de este finde que no he ido yo...tengo ganas de acabar los examenes y volver a ponerme el buzo!!! .panico