Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Txubaka

tu dabas un pokito de miedo con esa careta  :o

Pitunai

bittor

Mayo 03, 2010, 13:04:38 pm #318 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 13:08:47 pm por bittor
Las he seguido colgando en sus hilos correspondientes para no manchar este. De todas maneras os pongo los enlaces
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193128.msg1676859#msg1676859

Desde luego que Hullk y los Lokainas bestiales!

El video de la vuelta!
http://www.youtube.com/v/0yIsQRGyUaM

A2metal

Buenas, por fin puedo mirar algo, que he tenido mucho curro toda la mañana.

Pitunai, yo por mi me hubiera quedado más, que después de la botella de crema, no era como para irme a la cama XD

Txubaka

katxis la mar... yo no salgo en el video...sera cuando me paré a sacar una cocacola de la nevera para despejarme un poco jeje muy guapo, que le metiste el turbo para aelantar a todos jajaja lo tenias escondido eeeeeh  ;)

greenfinc

Nosotros también les adelantamos en la A1 antes del desvío hacia Bilbo o Donostia , antes de llegar a Vitoria

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

hullk

Cita de: Pitunai en Mayo 03, 2010, 13:01:58 pm
  El año que viene me disfrazo fijo 

a ver si es verdad, que sois unos rajados
Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 13:01:06 pm
tu dabas un pokito de miedo con esa careta 

me tena que haber afeitado, k no meconociais fijo
Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 14:19:36 pm
katxis la mar... yo no salgo en el video...sera cuando me paré a sacar una cocacola de la nevera para despejarme un poco jeje muy guapo, que le metiste el turbo para aelantar a todos jajaja lo tenias escondido eeeeeh  ;)

joder bittor, que le has puesto un 3.2 v8  :o? y pa ir nos  decia que iba despendolao el tio
a versi hechamos unas cañas un diade estos

Speed Master

Cita de: Pitunai en Mayo 03, 2010, 08:40:54 am
Es que el domingo a als 11:30.... algunos no teniamos ganas de reuniones ni nada  .cafe

Yo a esas horas estaba en medio de la visita a las bodegas ;D, y cuando el copi y yo volvimos al ferial mucha gente ya habia marchado y otros intentaban recuperarse bien acompañados... ¿verdad Alvaro? y fue comer y salir pitando que los compromisos familiares de mi copiloto eran de obligado cumplimento (cumpleaños de mi sobrino mayor y primo del copiloto...)

Txubaka

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 14:31:18 pm
Yo a esas horas estaba en medio de la visita a las bodegas ;D, y cuando el copi y yo volvimos al ferial mucha gente ya habia marchado y otros intentaban recuperarse bien acompañados... ¿verdad Alvaro? y fue comer y salir pitando que los compromisos familiares de mi copiloto eran de obligado cumplimento (cumpleaños de mi sobrino mayor y primo del copiloto...)

JAJAJA aqui no hay ninguna intimidad eeeh, ya ves amistades que hace uno por la noche.... me trataron muy bien las perchas...

bittor

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 14:19:36 pm

Sactamente Alvaro! nos paramos para hacer una llamada y de paso nos adelantarais los de atrás para hacer el video de todos, pero para cuando os volvimos a coger ya no estabais ni tu ni Unai :-\

Cita de: hullk en Mayo 03, 2010, 14:30:41 pm
joder bittor, que le has puesto un 3.2 v8  :o? y pa ir nos  decia que iba despendolao el tio
a versi hechamos unas cañas un diade estos

Que engañados os tenia e...;D no, hombre, es que hay íbamos a 90 y aproveche para adelantar

Txubaka

Cita de: bittor en Mayo 03, 2010, 15:53:46 pm

Que engañados os tenia e...;D no, hombre, es que hay íbamos a 90 y aproveche para adelantar

Yo creo que es Marta que saca los pies por debajo de la furgo al estilo "Los picapiedra" y no veas la velocidad punta que pillan... ;) y lo agusto que fui yo detras vuestro.....

Speed Master

Con razón yo no me junte al final a ninguna caravana ;D, si es que hubiera tenido que ir empujándoos o tirando de vosotros... ;)

Buff, yo a 90km/h. tengo que ir en 4ª..., pero y entonces que hago con la 5ª y la 6ª??? y encima, seguro, consumiendo mas gasoil y contaminando mas :o

Pitunai

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 17:57:27 pm
Con razón yo no me junte al final a ninguna caravana ;D, si es que hubiera tenido que ir empujándoos o tirando de vosotros... ;)

Buff, yo a 90km/h. tengo que ir en 4ª..., pero y entonces que hago con la 5ª y la 6ª??? y encima, seguro, consumiendo mas gasoil y contaminando mas :o

Asi es, por eso yo tiré millas... me estaba durmiendo, iba en 4.ª y frenando jejeje

A2metal

yo fui a 110 casi todo el rato, y pille la autopa de pago en Altube, así que me cruce con todos los de Vitoria