[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Cita de: hellnatxo en Noviembre 23, 2010, 22:01:49 pm
+1 :D tengo que llevar la radio a un volumen notable para poder oir algo .sombrero


Eso es así y punto. Cada vez que le sale un ruido nuevo a la furgo (¿más?) se sube la radio y listo.
Y si suenan más ruidos cada vez más raros, se sube más todavía :roll:.
Fácil y sencillo.

hellnatxo

 .meparto mas de una vez se me ha abierto la mesa y es un sonido que odio. El que me vaya pegando la mesa en cada curva... clonk clonk clonk .loco1 pero bueno, radio alta y a correr .meparto y en cuanto a lo de los ruidos mecanicos ya... un sabado empezo a meterme ruido, sonaba atras a la derecha. Digo, esto..., mal mal. Me agacho y habia perdido el tornillo que me sujeta el amortigador y el brazo de la rueda trasera... mas vale que mire y no subi la radio... XDDDD

nachete686

Yo estaba harto de lo mismo, la fuckin´mesa dando vueltas a su antojo en cada curva. Solución: un corchete en el lateral unido a la chapa y listo.
Mañana le hago una foto si tienes dudas de dónde lo puse. Tardas menos de 5 minutos en ponerlo y te quita esa pesadilla. Creo que se lo copié a algún forer@.


nachete686

Noviembre 26, 2010, 20:26:13 pm #213 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 20:33:37 pm por nachete686
Jo cómo va la nueva suspensión... El otro día me fui a correr a Navacerrada y no pude resistirme  .sombrero. Aunque casi me ajusticia la puerta corredera cual guillotina como a Luis XVI. No veas cómo corre cuesta abajo.



Es un talud que no llegará a un metro entre dos caminos. Nada ilegal eh!

Saludosss.

FUNCIOFURGO


hellnatxo


nachete686

No hellnatxo, yo monté desacoplador + eje rígido hace un par de meses. Pero vamos, que es tan "sencillo" como lo ves ahí.
Una vez desmontado todo es quitar una cosa y poner otra. Aparte de tener un elevador, herramientas de taller, todos los conocimientos para no cagarla... Y luego montar los mandos en el tablero y listo.

Saludosss.

sexyfurgo

muy guapa tu furgo yo la he visto varias veces, yo soy de molino asiq... la he visto aparcada
Alvaro encantado!

javiseiscientos

el viernes tbe la suerte de conocer la furgo de sr,nacho en persona y esta muy chula  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender


salva-van

Cita de: nachete686 en Noviembre 26, 2010, 20:26:13 pm
Jo cómo va la nueva suspensión... El otro día me fui a correr a Navacerrada y no pude resistirme  .sombrero. Aunque casi me ajusticia la puerta corredera cual guillotina como a Luis XVI. No veas cómo corre cuesta abajo.



Es un talud que no llegará a un metro entre dos caminos. Nada ilegal eh!

Saludosss.

.baba .baba  ke guapa la tienes!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nachete686

No sigáis que me vais a hacer sonrojar  :-[.

Sexyfurgo, estás tardando en pasarte a enseñarme tu furgo, que yo no te tengo controlado por aquí!

Javi, no he podido pasarme por la quedada de Villa. Acabo de llegar a casa y no he parado en todo el día. La siguiente no me la pierdo, que ya he reclutado un par de furgos más...

Jrender, cuando la veas ahora sí que vas a flipar: subida de altura, muelles y amortiguadores más gordos, techo Westfalia, mueble para la nevera... Este año sí que vamos a tener cervezas frías que ofrecerte, que el año pasado me daba vergüenza ofrecerte ese caldorro!

Saludosss.

jrender

n os vamos a agarrar una bien gorda este año!!! .meparto
al final como queda lo del techo?

Furgoazkarra

Muy guapo lo del techo de quita y pon, por aquí te vendría bien con la cantidad de ramas bajas que hay...
La furgo guapisima!!!
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sexyfurgo

nachete, en cuanto termine cn el papeleo de la matricula española me paso y te la enseño! pero... puede llevar un mes o x ahi porque tuve un problemon con el que me la vendio y estoy con denuncias y toda la pesca, y... no se cuanto tardara, y me caduco la matricula provisional.
un abrazo