[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Ya, ya trotabus. El quemado no le hice yo, sería algún dueño anterior. Pero vamos, que no será porque no se me ocurrió. Es que tiene una pinta...
Os debo unas fotillos de lo que la he hecho, en cuanto tenga un ratejo las pongo por aquí.
Os adelanto que ha crecido unos 8 cm...

Saludosss.

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Xaft

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 15:48:00 pm

Os adelanto que ha crecido unos 8 cm...

Saludosss.

Y eso que nos debes unas fotos!!! 8 cm?  .baba .baba

Fragopunk


nachete686

Noviembre 02, 2010, 16:50:34 pm #169 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 16:55:12 pm por nachete686
Bueno, le he hecho unas fotos rápidas en las que no se aprecia realmente lo que ha subido. En cuanto me meta en algún fregao cuelgo alguna más, a ver si se ve la altura real...







Se nos olvidó medir la distancia a los pasos de rueda antes de montar los muelles y los amortiguadores nuevos, pero por la altura al techo del garaje son unos 8cm. De la parte más baja del parachoques delantero al suelo hay 56cm. Los embellecedores de los pasos de rueda de las 16" hacen que parezca menos altura mirándola de lateral, pero en directo es espectacular. Quien conozca la de erduka sabrá de lo que hablo.
A ver si tengo suerte y me dura un montón fragopunk, que estoy que no cago con la furgo!

Saludosss.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nachete686

Acaba de salir del taller Ooznak, dame solo un día, que acaba de llover el fin de semana y ya tengo algo preparado  ;D...

kram

pon unas fotos del antes y del después de lado .palmas .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ensafer

La leche, que no se nota, dice...

Impresionante.  Ahora a probar cruces de puentes, a ver si llegas a tope a compresion y no ha quedado muy dura.
Al final ¿que muelles han sido, los Seikel?
Multivan Beach 4motion

nito

seikel es pa ricos

lleva los del kit aleman que comente en el post de los trailmaster de ensafer y unos discos traseros de +2 para dejarla completamente nivelada
y valen casi la mitad. son mucho mas comodos pues los seikel son piedras y estos no.

nachete686

Hala, ya te ha respondido nito, jeje. Pensaba que los muelles iban a ser más duros y me he llevado una grata sorpresa. Antes de cambiarlos iba muy muy blandita. Imagino que porque haría mil años que no se cambiaban los amortiguadores y los muelles traseros estaban partidos (una experiencia en una pista con alguna piedra  ???...). Les faltaba la última espiral a ambos y se quedó demasiado baja de atrás.
Ahora está nivelada y va de vicio. El que quiera probarla, ya sabe. O poner la suya al lado y medirlas...  .meparto

Pues eso.

Colorin

Cita de: nachete686 en Noviembre 02, 2010, 22:51:05 pm
El que quiera probarla, ya sabe. O poner la suya al lado y medirlas...  .meparto

Pues eso.


Acepto el desafio.... ¿nos las medimos?   .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro


MINI1300

]

ensafer

Cita de: nito en Noviembre 02, 2010, 21:04:46 pm
seikel es pa ricos

lleva los del kit aleman que comente en el post de los trailmaster de ensafer y unos discos traseros de +2 para dejarla completamente nivelada
y valen casi la mitad. son mucho mas comodos pues los seikel son piedras y estos no.


Tiene una pinta excelente.  Una cosa, la mia pesa mas que la de Nachete, ¿se quedaría muy blanda con este invento?
La verdad es que con lo que valen los muelles no es como para pifiarla. Tengo claro que no quiero unas piedras que luego no articulen y me quede con una rueda al aire al primer bordillo...
Multivan Beach 4motion