[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Me he emocionado con el bicharraco :'( Como puede ser tan ...tan... BESTIAL.
Yo tambien la vi en persona.
Enhorabuena. Ahora ya no habrá nada que se te resista. Con ella al fin del mundo .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Ex-jeeper

Cita de: nachete686 en Marzo 03, 2010, 16:48:28 pm
Claro, un respeto por los recién casados, no?  .confuso2

Saludosss.

Pon más fotos de la luna de miel, porfa, que ya sabes que somos adictos... .fotografo .fotografo .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ensafer

Pues anda que no se vino el Nachete a darme en los morros nada mas recogerla  .lengua2
Y Nito que no me la quiso vender hace unos meses  :'(

Menuda pasada de furgo, y como suena.  Si hiciesen una "playsyncro", esa furgo era miss enero.

ala, a disfrutarla POR PISTAS, que luego criamos mala fama los "cuatreros"
Multivan Beach 4motion

nachete686

Marzo 03, 2010, 23:10:04 pm #48 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 23:15:18 pm por nachete686
Ensafer, fui a olisquear y a aprender, más que a darte en los morros. Y a ver si te descuidabas y podía echarme esa Engel al maletero... y los depósitos de inox, el tempomat, el controlador de carga de las baterías... :roll:.
Tu camioneta no tiene nada que envidiar a la mía, eh! De hecho, que sepa el foro que te la intenté comprar varias veces hasta que me mendaste a freir puñetas.
Te copio la idea de la revista syncroerótica. Si entre todos nos ponemos, conseguiríamos un calendario súper guarrete, mmm! Por la cantidad de barro, malpensados.
No te preocupes que la mala fama de los 4x4 no será por mi, ya me porto bien, lo prometo. Pistasss y punto (y Cantabria. Ya hablaremos de las famosas Pozas de Renedo).

Hala, ahí os dejo unas cuantas fotillos más, ansiosos!



No me gusta viajar tan rápido con la T3. Prefiero un ritmo de 80-90 km/h (también por el consumo, para qué nos vamos a engañar). Pero a esa velocidad no va nada mal. Y le queda algo de pedal para adelantar...




Esto es al lado de casa, en las obras de un centro comercial. Están haciendo calles y demás y les dije que si me podía meter por donde estaban las excavadoras... Los obreros flipaban. Y yo más, hacía solo un día que la tenía!






El fin de semana pasado en La Covatilla. Los del parking dejaban aparcar cerca de las pistas a los 4x4. El orgulloso propietario de un Volvo XC no salía de su asombro al ver a su vecina syncro salir airosa mientras su impotente bestia con ruedas de carretera sufría para salvar un leve desnivel. Siempre he querido decir esto, jeje!


La pareja feliz en su primer viaje con la másquina.



Ya está bien por hoy. Que no estáis satisfechos con nada.

Hala  .lengua2.


Saludosss.

Ex-jeeper

Marzo 03, 2010, 23:12:26 pm #49 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 23:25:43 pm por Ex-jeeper
Cita de: nachete686 en Marzo 03, 2010, 23:10:04 pm



.nono .nono .nono Fotos mientras conduces...... como te pillen los picolos........ ;D 
Mu guapas todas las fotos,                        venga, va, me la quedo....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nachete686

Esas sin matrícula son en el cuartel general de nito.  :o
Además, no hago nada ilegal creo, simplemente enredar en unas obras con el debido permiso (verbal y presencial) de los operarios al efecto. Aunque nunca se sabe...

De todas formas, tienes razón. Hay que tener cuidado con las fotos.

Gracias ex-jeeper y un saludo.

Ex-jeeper

Cita de: nachete686 en Marzo 03, 2010, 23:22:24 pm
Esas sin matrícula son en el cuartel general de nito.  :o
Además, no hago nada ilegal creo, simplemente enredar en unas obras con el debido permiso (verbal y presencial) de los operarios al efecto. Aunque nunca se sabe...

De todas formas, tienes razón. Hay que tener cuidado con las fotos.

Gracias ex-jeeper y un saludo.


Te lo decía de coña por la foto del velocímetro ;D, pero también es cierto que hay que tener cuidado con las fotos que se ponen. Yo por ejemplo no pongo ninguna en la que salgan mis hijos. Tienen 5 y 1 añitos y nunca se sabe...

Que la disfrutes en todos los terrenos. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

que hablas de Cantabria?.. pozas...  ;) por aquí hay 3 ó 4 syncros... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


I_vans

Mira que cacharro mas majo. Son impresionantes las syncro, y las 16 mas todavia. Enhorabuena y a disfrutarla!

loocked



Esta foto me ha llegado al alma  .ereselmejor

Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla con salud
Salu2

NachoT3

Nacho tu a xaft ni puto caso que esta enfermo, si por el fuera ya habia tuneado todas las syncro del foro

javiseiscientos

olle tu eres el dueño del unimog estube hablando con tigo en el pabellon de cristal dela cas campo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xaft

Que tunear ni que cojones! Oye, yo soy mas de modificaciones "practicas" tipo winch, cubrecarter, pasos de rueda recortados para que quepan 235/85/16... enfin, cosas de esas, ya me entiendes  .meparto

NachoT3


nachete686

Marzo 04, 2010, 22:53:50 pm #59 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 23:27:38 pm por nachete686
Sigo el hilo...  (Nachomon VS. Xaft  .ametralla.besar)

Javi, soy el dueño del camión (junto a otros dos colegas). No te conocí cuando hablamos. Bueno, es que no te conozco... En la calle o dentro del pabellón estuvimos hablando? Porque, de haber sabido que eras tú, te hubiera dado la brasa un ratejo preguntando por tus joyas, jeje!

Saludosss.