Mayo 18, 2025, 01:38:57 am

cambiar embrague en caravelle 2.5tdi

Iniciado por joant, Marzo 01, 2010, 19:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joant

Buenas,

he de cambiar el embrague pq ya patina. Mi última reparación fué la distribución en taller volkswagen... después del palo y de comparar con opiniones que he encontrado en el foro he decidido no volver a llevar la furgo a un taller oficial.

Mi pregunta es: conoceis algun taller en zona maresme o barcelona de confianza donde cambiar el embrague? y tambien una orientación sobre el precio??

Yo ya os digo q en volkswagen 1500-1700 € más o menos  .confuso2 .confuso2 .confuso2

joant

Buenas,

no hay nadie de la zona maresme o Barcelona que lleve la furgo a un taller que esté bien??

Graaaacias!

Joan

GODIMIL

hola joant, con este precio
seguramente te deberían cambiar el kit embrague + volante bimasa?.

kitesari

yo ese precio lo veo un poco caro,el conjunto bimasa + kit de embrague mas caro ke he montado valia 900€ y de montaje no creo ke sean 600€,asi ke miralo bien,porke en los talleres multimarca ke yo he trabajado se hacen las cosas siguiendo los manuales como en la marca,y la diferencia de dinero en la hora es cuestion de canones ke hay ke pagar a la marca.saludos

joant

Cita de: GODIMIL en Marzo 09, 2010, 09:45:10 am
seguramente te deberían cambiar el kit embrague + volante bimasa?.

No lo tenían claro... depende del estado del volante y hasta que no desmontan no lo saben. Creo que los 1700 era en caso de cambio del volante (aunque tampoco me acuerdo yo)

Cita de: kitesari en Marzo 09, 2010, 12:24:35 pm
yo ese precio lo veo un poco caro,el conjunto bimasa + kit de embrague mas caro ke he montado valia 900€ y de montaje no creo ke sean 600€,asi ke miralo bien,porke en los talleres multimarca ke yo he trabajado se hacen las cosas siguiendo los manuales como en la marca,y la diferencia de dinero en la hora es cuestion de canones ke hay ke pagar a la marca.saludos

y algun taller de referencia por maresme - barcelona ?? Ya va bien saber que el kit volante + embrague está entorno los 900€... así tengo alguna referencia, ya.

Joan

kitesari

lo siento yo soy de zaragoza,solo conteste al mensaje porke lo vi un poco caro.saludos

jimann

Acabo de cambiar a mi multi 2.5 tdi 102cv el kit de embrague completo con volante normal en vez de bimasa y he pagado exactamente 938€ iva incl.Os comento esto pq he pedido muchos presus y se columpian que no veas;hasta 400€ o mas de diferencia, asi que mucho ojito con algunos mecanicos jetas.Saludos hermanos ;)

GODIMIL

Hola! tienes la referencia y marca del volante fijo de motor, enseña la factura para poder

ver todo lo que han hecho, gracias. Salut y KMS