Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaquilla

Akusan llama a este Tlf.94 3106610 y pregunta, suerte  .sombrero
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Txubaka

Cita de: akusan en Abril 14, 2010, 14:53:38 pm
he llegado tarde a esta compra conjunta :-[ pero estoy muy interesada en comprar un avance para mi furgo. Me podeis facilitar el contacto de este tío de car ando vans de Billabona. Lo he mirado por internet pero solo me aparece unaweb en construcción y una dirección de mail.

Si la web la tiene en construcción, me comentó que todavía no la tiene operativa pero que piensa hacerlo pronto y que pondra un apartado de venta por internet de articulos camper de reimo.

Llamale a ver si hay suerte, porque los de Reimo se la han liado parda y le habian vuelto a mandar un monton de habitaciones, parece ser que el paquete es igual al del suelo (al llevar suelo la habitación) y lo tienes que desenrollar para diferenciarlos, cosa que no debió hacer el almacenero aleman....
saludos

escudo

Hola, avisar que ya he recogido la habitación que me faltaba, así que ya he recibido la entrega completa. Ahora solo falta probarlo

danonino82

k pena yo tb estaba interesada llevo mirando unos dias y casualidad veo esto hoy pero una pregunta cuando lo pones en el camping  te cobran como coche y tienda? o solo parcela!quien lo haya motando estan bien?nose cual pillarme

Txubaka

A mi esta semana santa no me han cobrado mas por ponerlo.

Esta muy bien, yo encantado con la compra, parece buena tela y las varillas robustas, hemos colgado fotos, ya las habras visto.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Quedábamos pendientes algunos que nos faltaba el suelo, acabo de estar con Car&Vans, ya están disponibles para pasar a recogerlos.
Dar las gracias a estos tres chavales que han organizado y gestionado la compra, y a los interesados como yo , que hemos echo numero para conseguir mejor precio ;D

Danonino, las semana pasada me pase casi 15min discutiendo con la recepcionista del camping de Alquezar este tema que nos comentas, creo que depende del camping.

Ala majos! .adios

mingolas

PRIMERO: me encanta.....  lo de chavales, a esta edad el espiritu furgonil, me encanta...... con 53, cuando tenga 70, espero que me sigais llamando CHAVAL.

SEGUNDO: Cuando antes iba a un camping, me cobravan coche y tienda, ahora lo mismo. Y la comodidad?

Bueno chiquitines (por lo de chavales), venga  .fotografo itos y a disfrutar.

Salud. (mingolas te pasas, te pasas)
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

FREDDY_LENA

En el camping de Albarracin no me cobraron por el avance, me cobraron la parcela... parece mas logico bueno no se abria que abrir un laaaargo debate  .loco2
Saludos

ritxi77

suele ser igual hay campings que en la parcela entra todo y otros que no eso hay que mirar muchas gracias por esta compra nosotros ya la hemos usado y es un gusto tengo fotos pero estan en otro ordenador si puedo y se otro dia las pongo

danonino82

oyes una preguntita si me animaria a comprar una como lo habeis comprado hace nada y habeis estado en contacto con el chico de carvans creeis que me podria dejar el mismo precio k alos de la compra conjunta?o pregunto porke ya he visto en este faro mas d eun caso y si el chico se enrrolla..

mingolas

Por principios en este foro, esta compra esta cerrada, otra cosa es que llames a Carvans y el te deje el avance al mismo precio de la compra conjunta, y si no iniciar una nueva compra, seguro que lo resolvereis igual que nosostros.

La Ley del mínimo esfuerzo y máximo resultado si la mejoráis Chapeau  .meparto

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

franagan

;D POr fin hoy he recogido el avance con el suelo y la habitacion. Ya lo siento no haberos avisado antes pero es que he estado missing unos dias.

Gracias a los organizadores por la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor

escudo

Tras un par de salidas de fin de semana me he dado cuenta de que raramente voy a utilizar el avance y que me ocupa bastante espacio en el maletero de modo que si hay alguien a quien le interese le vendo el mío.

Avance+suelo+habitación (todos sin abrir)= 190€, a pasar a recoger por San Sebastian o cercanías.

Pido perdon por haber dejado a alguien fuera de la CC para nada pero es que me dejé llevar... A ver si alguien se puede aprovechar por lo menos...