Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaquilla

Jalbert
Buenas fotos si señor, por fin veo las fotos de la habitación y se como va, gracias .palmas
[/color][/size]
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

monige4

Muy buenas fotos, que ganas tengo de probarlo............gracias por el curro de hacerlas .ereselmejor
Todo tiene fin, siempre.....

FREDDY_LENA

Muchas gracias a todos por las afotos... he aprendido un huevo la verdad:
1) La barra que conecta con la furgo la monte mal, bueno mal no es la expresion, la monte de cualquier manera  .loco2
2) El suelo aunque no lo monte esta vez, yo pensaba que iba primero el suelo y despues el avance, pa cuando lo monte ya no metere la pata  .loco2
3) Y por ultimo la idea de tanketa me parece cojonuda, asi hace de faldon  .palmas

Txubaka

Pues yo la primera vez tampoco monte el suelo, no me quedaron ganas  .meparto, por que nos costo un buen rato, ya comenté que tuvimos problemillas tecnicos jaja pero la segunda vez creo que en media hora estaba colocado.

Supongo que con practica iremos reduciendo tiempos jeje
Lo del suelo pues no se como va porque no lo pusimos..

manuchao212

Molan las Fotos!
Ya hay ganas de probarlo, ya queda poquito pal buen tiempo.... .panico
Familia Manuchao212

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

ba_cuco

Esta de p.m. si señor....peroooooooooo, como mi furgo es alta le tengo que hacer un acople, que esta en proceso de diseño, cuando termine si esta el hilo pongo fotos , como tengo tiempo, tardo mas en hacer las cosas,  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

monige4

Faltan 3 por confirmar el recibí, les he mandado privado y no contestan.... doy por sentado que lo tendrán, con esto creo que la compra se puede dar por terminada no???? un saludo y a probarla..

perro verde

Si, porque me imagino que son gente que va a ir a por ellos a la tienda......por lo demás se puede dar por finiquitada la CC, a sido un placer monige4 y migolas, ¿nos vemos en la Nacional?

Txubaka

Se me habia pasado, yo fui a buscar la habitación que me faltaba ayer mismo.

Ya lo tengo completito

Saludos a todos y nos vemos en la nacional eeeh

5axola

yo ya he hablado con carvans porke se me ha komplikado el tema y como igual no puedo pasar a buscarlo tendre que buscarme otra manera, asi ke parece ke ya esta todo finiquitado.
gracias a los responsables de esta compra por el kurro.  .ereselmejor
... nahiz ta leher dadin esku artean.

mingolas

ESTA COMPRA ESTA CERRADA......................................... .lengua2

Se mantiene abierta para fotos, envidias a los que todavía no pudimos montarlo etc.....

Gracias a toda la peña por vuestro entendimiento en los errores cometidos (los mínimos).

monige4 y perroverde  .yupiii
        Nos vemos en la Nacional.
         Saludos
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

monige4

PUES SI LO DICE EL SEÑOR MINGOLAS VA A MISA ESTO ESTA TERMINADO, UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.........

mingolas

A misa hace tiempo que no voy, que Dios me perdone, pero cambiale el recibiendo por cerrada por favor.

Saludos y monige4, vente a la nacional perroverde y mingolas te esperan.  .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

akusan

he llegado tarde a esta compra conjunta :-[ pero estoy muy interesada en comprar un avance para mi furgo. Me podeis facilitar el contacto de este tío de car ando vans de Billabona. Lo he mirado por internet pero solo me aparece unaweb en construcción y una dirección de mail.