Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

Aupa!! ya estan aquiiiiiiiiiii.... pues yo pasaré el lunes a por el avance, porque hoy no me da tiempo, ya he hablado con Txabi.
Osea que ya solo es recoger y listo no??? yujuuuuu

Aprovecho para felicitar a todos y sobretodo a los encargados de organizar esta super compra express.

Un saludo

perro verde

Cita de: alvaro76 en Marzo 18, 2010, 17:08:19 pm

Osea que ya solo es recoger y listo no??? yujuuuuu

Que va........no es tan fácil, veras yo si no hay patxaran le digo a Txabi que nada de nada,Monige4 y Mingolas, no se que pedirán........ejejejejejejejejej

Txubaka

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2010, 17:12:37 pm
Que va........no es tan fácil, veras yo si no hay patxaran le digo a Txabi que nada de nada,Monige4 y Mingolas, no se que pedirán........ejejejejejejejejej

.meparto que perretes, cuantas botellas quieres?? que este año me han salido unos cuantos litrillos, ya dabia yo que alguna pega habria, que no podia ser todo perfecto  .meparto

perro verde

Cita de: alvaro76 en Marzo 18, 2010, 17:17:45 pm
.meparto que perretes, cuantas botellas quieres?? que este año me han salido unos cuantos litrillos, ya dabia yo que alguna pega habria, que no podia ser todo perfecto  .meparto

Veras aquí en el centro buscar endrinas ......es como buscar una aguja en un pajar,así que ya te  veré en la nacional y lleva una botella para compartir ( que coincide con tu cumpleaños)........

mingolas

Yo solo quiero vino de la tierra de cada uno, las bebidas con gassssss, las tengo prohibidas  .meparto

Ante todo revisar, revisar y revisar....... las protestas más tarde.  .palmas

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Jalbert

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2010, 14:53:00 pm
Compañer@s del norte buenas noticias.............mensaje de CAR & VANS...........................

Ya tengo todos los avances y habitaciones en Tienda. Los que quieran pasarse esta tarde que me llamen antes por teléfono y pueden venir a por el y aprovechar el puente. Los demás los enviaré el lunes.

Tlf.94 3106610.................¡Vale!

Que compra más rápida! Estoy rebuscando por el foro haber si encuentro una compra conjunta tan o más rápida que esta. Creo que tenemos el récord. Ahora a esperar a que llegue. Muchas gracias a todos.

Txubaka

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2010, 17:40:37 pm
Veras aquí en el centro buscar endrinas ......es como buscar una aguja en un pajar,así que ya te  veré en la nacional y lleva una botella para compartir ( que coincide con tu cumpleaños)........

ya sabia yo que lo de comentar que mi cunple era en la nacional iba a traer cola  .meparto, pero como va a ser probablemente mi 1ª vez asi me saldrán muchos amigos..jeje y no me encontrare tan solo jaja eso esta hecho!!!

ajierro

Buenas tardes a todos; aunque sé que llego tarde pero estaría interesado en comprar este avance. He llamado hoy a Carvans para preguntar qué precio me pondría pero supongo que hoy es festivo por allí. Aunque el lunes volveré a llamar os agradecería que me confirmarias lo de la festividad de hoy( aquí en Andalucía no lo es). Muchas gracias de un enrabietado por haber llegado tarde je je
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

perro verde

Cita de: ajierro en Marzo 19, 2010, 14:12:09 pm
Buenas tardes a todos; aunque sé que llego tarde pero estaría interesado en comprar este avance. He llamado hoy a Carvans para preguntar qué precio me pondría pero supongo que hoy es festivo por allí. Aunque el lunes volveré a llamar os agradecería que me confirmarias lo de la festividad de hoy( aquí en Andalucía no lo es). Muchas gracias de un enrabietado por haber llegado tarde je je

Efectivamente hoy en Euskadi es fiesta......................un saludo.

ajierro

Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

perro verde

Buenos días compañer@s, veréis hay noticias de Car & Vans......copio y pego.

Tengo una noticia buena y una no tan buena, la buena es que con el Tour Action 3 viene incluido el suelo de regalo y la mala es que Reimo se ha equivocado con la referencia de las habitaciones y nos ha mandado más suelos, ahora tenemos cuarenta y tantos suelos y no tenemos las habitaciones, nos llamaron el jueves y el mismo jueves les hicimos la reclamación, estamos a la espera de que hoy nos llamen pero nos dijeron que nos mandaban por transporte urgente las habitaciones así que supongo que para esta semana las tenemos aquí. La idea es que los que no tienen habitación les mandamos directamente pero los que tienen habitación esperar a que llegue algún día más para aprovechar el porte.

Bueno pues hay que tener un poco de paciencia y  espero y seguramente para antes de Semana Santa, este el tema repartido y concluido..............

Jalbert

Cita de: perro verde en Marzo 22, 2010, 10:59:29 am
Buenos días compañer@s, veréis hay noticias de Car & Vans......copio y pego.

Tengo una noticia buena y una no tan buena, la buena es que con el Tour Action 3 viene incluido el suelo de regalo y la mala es que Reimo se ha equivocado con la referencia de las habitaciones y nos ha mandado más suelos, ahora tenemos cuarenta y tantos suelos y no tenemos las habitaciones, nos llamaron el jueves y el mismo jueves les hicimos la reclamación, estamos a la espera de que hoy nos llamen pero nos dijeron que nos mandaban por transporte urgente las habitaciones así que supongo que para esta semana las tenemos aquí. La idea es que los que no tienen habitación les mandamos directamente pero los que tienen habitación esperar a que llegue algún día más para aprovechar el porte.

Bueno pues hay que tener un poco de paciencia y  espero y seguramente para antes de Semana Santa, este el tema repartido y concluido..............

Perfecto por lo del suelo. Haber si hay suerte y lo podemos estrenar para Semana Santa. Gracias por tenernos informados.

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

vaquilla

No problem todos tenemos fallos. esperamos noticias  .baba
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

mingolas

Todo no puede salir bien, agradecer al proveedor su franqueza, que al no ser un error suyo nos informe puntualmente, es de esperar que pronto se solucione, digo más, por la cuenta que le trae a "reimo", quedará resuelto pronto.

Animo a todos, los que ya tengan su avance, los que no pedían habitación que vayan poniendo alguna .fotografo, para ponernos los dientes largos a los demás.  .baba

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/