Compra Conjunta de Avance camper CERRADA

Iniciado por monige4, Marzo 01, 2010, 17:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaquilla

Marzo 04, 2010, 16:37:40 pm #45 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 16:41:08 pm por vaquilla
Jolín que rápido va todo, yo comento varias cosas a tener en cuenta para la elección,
-Importantisimo el tema de impermeabilidad
-Si tiene suelo mejor que mejor ya que entrara agua y tierra si hace aire
-Anchura para los que queramos poner alguna havitacion y podamos tener sitio por si hay que comer dentro+trastos
-Si no hay que poner plástico para el agua encima mejor
-Contra menos varillas se supone que mas rápido se monta
-Que tenga buenos vientos y cantidad, por los dias de aire
Hay que pensar bien la eleccion, Ya que el que tenia yo carecia de varias cosas y cuando te salen los dias malos, juras y perjuras :-\ 
Yo por mas que los miro, aun estoy en que modelo coger .loco2 
Quien se hace cargo de esta compra? tendriamos que ir poniendo lista para ver los que somos y los modelos que interesan, saludos  .baba
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

perro verde

Marzo 04, 2010, 17:30:39 pm #47 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 17:41:43 pm por perro verde
Cita de: vaquilla en Marzo 04, 2010, 16:37:40 pm
Jolín que rápido va todo, yo comento varias cosas a tener en cuenta para la elección,
-Importantisimo el tema de impermeabilidad
-Si tiene suelo mejor que mejor ya que entrara agua y tierra si hace aire
-Anchura para los que queramos poner alguna havitacion y podamos tener sitio por si hay que comer dentro+trastos
-Si no hay que poner plástico para el agua encima mejor
-Contra menos varillas se supone que mas rápido se monta
-Que tenga buenos vientos y cantidad, por los dias de aire
Hay que pensar bien la eleccion, Ya que el que tenia yo carecia de varias cosas y cuando te salen los dias malos, juras y perjuras :-\ 
Yo por mas que los miro, aun estoy en que modelo coger .loco2 
Quien se hace cargo de esta compra? tendriamos que ir poniendo lista para ver los que somos y los modelos que interesan, saludos  .baba

La rapidez es por si se organiza una buena CC al proveedor que se le compre no creo que tenga en stock el numero de avances que le pidamos y los Reimo vienen de china...a parte de lo del IVA.
El tour action3 trae suelo, sobre varillas parece que trae más, pero pesa dos kg menos y con respecto al agua según el catalogo aguanta una columna de agua de 2 litros, lo demas es gusto del consumidor. ( datos sacados  de los post anteriores) que no llevo comisión.............................

perro verde

monige4 creo que si deberias poner lista he ir actualizandola tu......más que nada para que no nos borremos unos a otro accidentalmente.
Me apunto a Tour action 3 con habitación

aurumhell

buenas!!una pregunta, estos avances valen para una vito 110d?y si es así alguien me podría decir cual es la mas completa respecto a impermeabilidad etc?(el espacio nome importa mucho ya que somos 2)
eskerrik asko peña.

mingolas

Los avances sirven para furgonetas Camper no superiores en altura a 2,20 metros de altura.
Los modelos de los que se esta hablando sirven perfectamente para vito.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

malaguita

monige4

Ok, pongo lista y si os parece bien me encargo yo pero estoy un poco verde si me echáis una mano os lo agradeceré.
Todo tiene fin, siempre.....

perro verde

Cita de: monige4 en Marzo 04, 2010, 18:40:30 pm
Ok, pongo lista y si os parece bien me encargo yo pero estoy un poco verde si me echáis una mano os lo agradeceré.

No te preocupes que mingolas y yo te vamos a echar una mano...................

perro verde

Cita de: perro verde en Marzo 04, 2010, 17:39:06 pm
monige4 creo que si deberias poner lista he ir actualizandola tu......más que nada para que no nos borremos unos a otro accidentalmente.
Me apunto a Tour action 3 con habitación   Madrid

mingolas

monige4, cambiame  por lo siguiente y añade habitación si/no

Nick                                 Tipo Avance        Habitat.            Localidad            Precio Negociado    Portes

Mingolas                           Tour Actión 3        si                    Vigo                               
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

troneta

Marzo 04, 2010, 19:34:25 pm #56 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 19:36:16 pm por troneta
Yo el TOUR ACTION 3  con una habitación,   en Madrid

vaquilla

Decidido   .panico .panico
Vaquilla          Tour Actión 3         habit  si       Utebo(zaragoza)

LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Txubaka

Una duda...estos avances como se enganchan a la furgo???? yo tego una cali T5 del 2006, hay que comprar aparte algun soporte o carril??
Sigo el hilo muy interesado