Septiembre 26, 2025, 00:52:23 am

Hamaca cabina en [VW T2]

Iniciado por pep 242, Marzo 01, 2010, 13:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Marzo 01, 2010, 13:38:07 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 10:21:52 am por falco_vw
hola,
ahi van unas fotillos de la hamaca de la cabina,no encontre las medidas originales de la altura de los soportes,
pero como se ve en la foto es cuestion de que una vez instalada (con niño y todo)no pege en el salpicadero.

*imagen borrada por el servidor remoto             *imagen borrada por el servidor remoto   ;)

javiseiscientos

esta bien  pero si alguien tubiera las medidas estaria muchisimo mejor yo tengo todo y me falta solo las medidas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nachete686

Te quejarás javi!

Con esta solidaridad da gusto moverse por aquí...  .palmas .palmas

Saludosss.

javiseiscientos

Cita de: nachete686 en Marzo 01, 2010, 22:14:01 pm
Te quejarás javi!

Con esta solidaridad da gusto moverse por aquí...  .palmas .palmas

Saludosss.

nachete tu eres el ke estaba en el clasicauto con esa t3 ,pues la solidaridad eske ay gente muy buena en el foro  .ereselmejor

delarco

Yo es que voy haciendo méritos por si algún día me compro una T2 y necesito la ayuda de javi  .meparto .meparto  .meparto .meparto

minyó

Es interesante esto de la cama para los niños en la cabina, ví que existia ese sistema hace tiempo, pero de pasada. Voy a ver si tengo estos enganches yo también....

De todas maneras, primero tengo que tener el bebé porque como me ponga yo... .meparto

Merci Pep!

javiseiscientos

Cita de: delarco en Marzo 02, 2010, 10:14:38 am
Yo es que voy haciendo méritos por si algún día me compro una T2 y necesito la ayuda de javi 

.panico .panico .panico .panico

no lo dudes lo ke siembras ,recojes .

olle no me aclaro con el conerosr ese sabes cuales son las medidas

delarco

Marzo 02, 2010, 15:31:02 pm #10 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 15:55:43 pm por delarco
Te pongo traducción chapucera del google xDDDDD he cambiado las medidas, en la traducción tiran a pulgadas y yo lo he pasado a cm, luego te explico la jugada que ahora me voy pal curre ;)

Frontal derecho y frontal izquierdo - La parte inferior de cada tramo debe ser 8,9cm de la parte superior del tablero de la rociada que se muestra en la foto. La parte inferior del soporte de las necesidades de inclinar en 1,3cm del borde de su pilar de la puerta y la parte superior tiene que inclinarse en 0,6cm. Mientras que en el ángulo de inclinación aproximada se muestra en la foto, entonces debería estar bien. Ellos no tienen que ser 100% correcta.

Trasera derecha e izquierda de atrás - La parte inferior de cada tramo debería ser de aproximadamente 12,7cm desde la parte superior de la barra se muestra en la foto en la parte trasera izquierda y la parte superior de la muesca que aparece en la parte posterior derecha. Se puede estimar la cantidad de inclinar a la medida en que la inclinación o sesgo en la misma dirección que muestra la foto.

BROCA - Tendrá que usar un 0,3cm o 9 / 64 pulgadas broca para perforar los agujeros. (Esta ultima no la sé sacar xD)

delarco

furgonesto

delarco

Ostias es que estoy totalmente embobado con las restauraciones que le echais... en smna sta porke me piro a montar una mampara al pueblo que sino me subia a babear a la kdd de euskadi xDDDDD

pep 242

estos son los planos originales de westfalia....en aleman claro.

*imagen borrada por el servidor remoto