[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

Enara

Bahia de txingudi

jimmyamoniako

sernur

Felicidades Furgoraider, ya tienes mirado el carrito para la bici?  ;D

Uy me he quedado solo en la votación del finde del 17 y 18
T5 Multivan 04

adolfunk

Felicidades Furgoraider.
Sí parece que los mismos,  .palmas .palmas
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

jpdebian

Felicidades, furgoraider.   .palmas
Mucho valor para meter a la familiy con una adquisicion tan reciente y tirar millas hasta el norte, si señor!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: sernur en Marzo 09, 2010, 21:19:17 pm
Uy me he quedado solo en la votación del finde del 17 y 18

Ya somos dos, a ver si se anima mas gente, que el 24 lo tengo casi imposible!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

rodry

yo tambien he votado por la semana del 18
la del 24 tengo bodorrio y no puedo   

salu2
sin furgo

jpdebian

Oye, lo mismo podemos hacer dos kdds en vez de una  ;)

furgoraider

Se agradecen las felicitaciones  ;) pero tampoco pretendia desviar el post...

Sernur, si necesitas cualquier cosa de cara a la kdd de la terra alta, cuenta con nosotros...

salut!!

sernur

Cita de: furgoraider en Marzo 10, 2010, 14:18:18 pm
Se agradecen las felicitaciones  ;) pero tampoco pretendia desviar el post...

Sernur, si necesitas cualquier cosa de cara a la kdd de la terra alta, cuenta con nosotros...

salut!!

Puedes hacer que pare el viento y el frio?  .loco1
T5 Multivan 04

asturflanders

El del valle

Aquí una nueva familia de locos por las furgos se quiere sumar a la kdd. Con un poco de suerte en semana santa terminaremos nuestra furgo y que mejor que estrenarla y encima al lado de casa. Me iré informando de los días que se deciden y con ganas de estrenarla. Un saludo a todos desde Andoain. La familia Del Valle

jpdebian

la_azotea

Nostros somos una familia valenciana con cuatro hijos la ultima tiene solo un mes y la verdad es que lo unico que nos tira hacia atras es que esta un poco lejos, a ver si montais una mas cercana a levante para mas adelante.

Estamos mirando para comprar un carro para la bici si sabeis de alguna oferta de aluminio nos decis algo por favor.

Por cieto teniamos muchas ganas de ir a la nacional pero queda un  poco lejos tambien este año-

Txubaka

Aupa, por comentaros lo qu ehe visto yo este finde respeto a la via verde de plazaola. estuvimos haciendo la parte de Andoain a Leitza que pica para arriba y la vuelta vas bolao para abajo. El tunel de uitzi sigue cerrado, pero unos del grupo, saltaron la cadena pasaron y lo atravesaron, un frontal entre 3 jejeje debio ser gracioso  .meparto. eso habia mucha agua.
yo el año pasado lo intente hacer desde lekunberri y tampoco pude habia agua hasta por encima del tobillo, anque la experiencia tiene que ser la leche...sin iluminación...da un yuyu jejeje
A ver si para esas fechas lo terminan de aondicionar como os comentan.
saludos