Homologar a vehiculo vivienda

Iniciado por andioak, Marzo 01, 2010, 08:32:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Marzo 01, 2010, 08:32:16 am Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 10:21:17 am por andioak
Resulta que el jueves pasado me entregaron la ficha técnica de la furgo, constando la reforma a vehiculo vivienda de mi boxer, pero lo que hicieron solo fue en la portada de la ficha tecnica poner una especie de sello con la clave 3148 describiendo que es un vehiculo vivienda y tal, pero no se ha cambiado en el interior, eso es normal??

URDULIZ

Marzo 01, 2010, 17:40:55 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:31:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Desertorx

FABRICCIO

Es normal, bueno o al menos a mi me han hecho lo mismo

Tengo dos modificaciones, la primera del techo elevable, esta en observaciones dentro de la ficha
la segunda asiento cama y pasar a vehiculo vivienda, reducción de plazas, no cabía y la tengo escrita por fuera (no recuerdo si en la portada o en la contra)

el caso es que queda escrito, igual si haces com que la has perdido y te sacan una nueva esta todo más ordenadito pero seguro que te sacan pasta
Amanece que no es poco

andioak

Aqui os dejo como lo han hecho en la ITV, en la parte frontal de la ficha tecnica pone la reforma y dentro de la ficha continua igual, como se ve en la parte inferior de la imagen, pero como una imagen vale mas que mil palabras:

TRUMAM

Yo también lo tengo en Observaciones, más o menos lo mismo pero en otro sitio de la ficha. Imagino que el lugar no importa, lo importante es el expediente que has dejado en la ITV  y la diligencia sellada de que has cambiado la clasificación.

andioak

Yo tambien pienso así, era para estar seguro, gracias a tod@s

LRsafor

Tranquilo, es "normal" si te enseño la ficha tècnica de mi coche, puedes alucinar!!!  .loco2
En un arrebato de detallismo, lleva hasta el nº de referencia de muelles, amortiguadores, cabestrante, nuevo peso, ancho de vias, nueva altura y un larga ect. ...   :o
Claro que no se trata de un vehiculo vivienda, sino de un simple 4x4   .meparto

URDULIZ

Marzo 03, 2010, 09:09:34 am #8 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:32:52 pm por URDULIZ
A

andioak

No porque en el proyecto el modulo de cocina es de quita y pon, segun las necesidades, y para que pueda montar la 2a fila de asientos tiene que poner 6 plazas, pero el proyecto aprovado es lo que se en las fotos.

URDULIZ

Marzo 03, 2010, 11:07:28 am #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:33:47 pm por URDULIZ
A

andioak

Me ha llevado mas de un año realizar la homologación, no se porque dudas de la legalidad, el tema que preguntava era si estava bien certificada la homologacion no el proyecto, ya que de entrada mi intencion era tener la dualidad de disponer de una furga para fines de semana y vacaciones y para uso norma la resta.

Un saludo,

URDULIZ

Marzo 03, 2010, 14:54:56 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:35:07 pm por URDULIZ
A

andioak

No te preocupes, disculpame, pero me ha llevado mas de un año homologarla y ahora parece que no esta bien hecho, pero en el proyecto pone lo que he dicho, incluso hay un plano con las dos configuraciones, y mil disculpas si he sido grosero.

URDULIZ

Marzo 04, 2010, 08:31:09 am #14 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:35:57 pm por URDULIZ
A