Mayo 17, 2025, 20:32:10 pm

Problema con bomba inyectora de AAZ

Iniciado por cromodora, Febrero 28, 2010, 17:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cromodora

Febrero 28, 2010, 17:37:26 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 19:06:53 pm por Nachomon
Hola, le he puesto esta bomba inyectora a mi t4 1.9 TD ABL y solo arrancar, se ha puesto muy alta de vueltas, la he parado y he bajado los reglajes del relentí, pero seguia muy alta de vueltas, puede ser que necesite algun otro cable conectado? Puede ser un problema de los inyectores?

1.- para que sirve? puede estar desconectado?
2.- es el cable que viene de la t4 y va a la biela del cable del gas ( esta bomba no lleva esta clavija )
3.- es el corte de gasoil ( esta conectado )

En esta foto se ve mejor el nº 1

Gracias de antemano

ples70

Hola, esto es el conector de EGR y puede estar desconectado.Con esta bomba tendras 75cv .palmas

cromodora

Gracias, entonces perfecto, desconectado se queda
Alguien sabe que es el numero 1?

ples70

como te va la furgo,la bomba no te toca con ventilador?Yo  me estoy preparando un TDI con bomba mecanica, ya veremos como va.

NachoT3

Eso es la ayuda para el arranque en frio, vamos el estarter automatico

cromodora

No toca porque le quité las rejillas que lleva

Atizarap

Buen apaño!

COmo usuario de ese motor, puedes comentar las nuevas sensaciones así como los consumos??

Y de que motores del grupo VAG puedo sacar esa bomba?? Me imagino que de un Ibiza MKii TD 75cv y coches de la época (Golf III, Jetta, córdoba)

cromodora

Pues acelera más rapido, pero yo le he cambiado el pin de la LDA para que el turbo sea más agresivo y me sople a 1.2 bars a 1700rpm
Las bombas correctas son las de los modelos anteriores al 1994, pero ojo que hay muchas clases de bombas inyectoras y hay algunas que llevan LDA pero sin pin, y no sirven para nada ( solo 75cv )

ples70

Marzo 20, 2010, 23:15:53 pm #8 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 21:39:55 pm por ples70
   :o que bombas :o que turbo  .meparto .meparto.Yo he llevado la bomba al bombero y me pondra corrector asi me queda todo igual(los cables,cnectores,estarter...)