[VW T4 Transporter] Nueva furgo artesana. furgo bolo.

Iniciado por bolo, Septiembre 27, 2007, 10:42:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

Cita de: tiquitit en Septiembre 29, 2007, 16:40:27 pm
Jeje, carai con tus tios. Pues es que ahí es donde estoy encallao, que no encuentro los rieles. Tendré que seguir buscando. El foscurit ya lo he encontrao. Pues venga, saludos!!!!

Buenas tiquitit, aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=16144.0 verás como no te hacen falta rieles. Solo unas tiras de aluminio. A mi me van de lujo y las puedes moldear a la forma donde las quieras poner.

Bolo, muy guapa la furgo, me encantan las de batalla larga. Una pregunta, en la itv no te han preguntado por lo de la rejilla y la toma de corriente exterior¿? Porque aunque desarmes la furgo entera eso se queda verdad?

Un saludo.,

bolo

si tio se queda la rejilla y el enchufe pero no me han preguntado nada, por dentro la tape como pude y ya esta, de todas formas tio estan por lo que les da, seguro que el año que viene la llevo y me da problemas con otra cosa , total, problema que haya, problema para ir solucionando.

bueno un abrazo hasta luego,  me voy a tomar unas cañillas.

bolo

hola, alguien sabe cuanto cuesta pasar una furgoneta como la mia por el ingeniero para hacerla furgo vivienda??

Gracias, salud, y kilometros.

HIJOSDECAIN

pues no lo se,pero me parece a mi que unos 1000 y pico lerus.Eso contando que te den por validos y homologables todos tus inventos............que los sabios respondan a ver que dicen ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

möki

esta muy guapa bolo, en cuanto a lo de la homologación, hay algún post por ahí que habla de ello

merlin

Holitas  :)

Muy currada y artesanal la furgo.

Yo tengo un compi que es pallaso
Te paso el enlace de su pagina por si sientes curiosidad

http://www.mickimoco.com/?nav=galeria&IDcat=28

Disfruta de la furgo y que te dure mucho  ;D

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tiquitit

Buenas tiquitit, aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=16144.0 verás como no te hacen falta rieles. Solo unas tiras de aluminio. A mi me van de lujo y las puedes moldear a la forma donde las quieras poner.

Gracias Flagonet. No lo habia visto en los bricos. Buen sistema. Miraré a ver si yo tb lo puedo adaptar.
Cita de: bolo en Octubre 12, 2007, 12:15:39 pm
muchas gracias por la informacion del toldo, si que es bastante caro, jejeje, ya me fije, pero bueno al que espera le llega el toldo, jejej.

Me agrada que te guste gitanito la furgo, gracias.

Un abrazo

bolo

hola merlin, ya vi la página, esta bien, a ver si como tiene agenda algun dia coincidimos y lo veo.

yo trabajo en una compañia de circo un poquito mas grande. Por si te da curiosidad, la página es:

www.rolabola.net

Un abrazo y hasta luego a todos. un abrazo.

Ah, y me alegra un taco que os guste la furgo, jejeje, chao mao.

merlin

Holitas :)

Esas fotos de la paguina son de la feria de Tarrega.
Solemos ir casi cada año.

Es una manera facil y barata de ver muchos espectaculos en poco tiempo.

Saluditos
.malabares
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

bolo

hola que tal, si merlin, esas fotos de la página estan hechas en la fira de Tárrega del 2006. En la PlaÇa Major. Es que eres de Cataluña?, nosotros actuamos bastante por ahi.

Este año hemos hecho la fira de circo trapezi de Reus, las 30 nits de sabadell, festival de la bisbal de empurda y unos cuantos mas.

Me alegro que te guste el teatro de calle y el circo, es una buena forma ademas de aprovechar nuestras furgos, ves muchos espectáculos (buenos y malos) pero pasas unos días perfectos y normalmente son buenos sitios donde dormir con la furgo.

Un dia colgare sitios donde ir con la furgo a ver espectaculos de circo y teatro de calle, asi los que mas me gusten a mi de españa y algunos de fuera.

Un abrazo y hasta pronto.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

FABRICCIO

Cita de: HIJOSDECAIN en Octubre 19, 2007, 15:35:54 pm
pues no lo se,pero me parece a mi que unos 1000 y pico lerus.Eso contando que te den por validos y homologables todos tus inventos............que los sabios respondan a ver que dicen ???

Para nada sabio, bueno al menos del la historia de las homologaciones, pero como he pasado por la experiencia te cuento:

Lo caro de homologar es el informe del ingeniero, del laboratorio, el certificado del gas, el certificado de electricidad y el certificado del taller, estos tres últimos pueden costarte facilmente 150 euricmis, por el pac de los dos primeros informes te van a cobrar entre 400 y 600 segun tarifas, en esto como en todo hay gente que hace su trabajo y otra que a parte de hacer su trabajo vive mejor (te suelen cobrar más).

Por la itv yo no me preocuparia, mi furgo la miro un chaval que debía llevar poco y todas sus miradas fueron por la curiosidad que le provocaba, en ningún momento hizo ninguna comprobación técnica, ni buscó los anclajes del asiento cama ni de los armarios, ni siquiera abrío el armario para ver como estaba hecha la instalación de gas, vamos que hasta llamó a otro compañero así disimuladamente para curiosear juntos.

Todo el trámite se hace en los despachos, el ingeniero no sale a mancharse viendo tu frugo, el mapa que presentaron los ingenieros de mi furgo no tenía nada que ver con la realidad y salí con el papelito.

Por cierto el coste en itv es igual que cuando vas a hacer una revisión, y te miran los puntos de "seguridad" dirección, frenos, luces, espejos, ruedas, amortiguadores...

espero que sirva
Amanece que no es poco

bolo

muchas gracias fabrizio, desde luego que me sirve.
Gracias

bolo

Hola, buenos días.

A los que no hayais visto la furgo, pues espero que os guste. Y para todos en general una pregunta.
He visto en algunos sitios que algunas autocaravanas llevas dos e incluso más baterías para darle mas autonomía. La cosa es que yo tengo una doble batería, pero tengo por ahi otra abandonada pero que esta bien de 75 ah y estoy pensando en a lo mejor conectarla tambien, y no se si eso se puede hacer. Unir la 2ª batería con una 3ª para así darle mas autonomía a la furgo.

Pero por otro lado me gustaría que alguién me comentase por cuanto y donde puede salir una batería de gel y de cuanto amperaje tiene que tener para una t4.

Gracias y Hasta otra. Nos vemos en las calles.