[VW T4 Transporter] Nueva furgo artesana. furgo bolo.

Iniciado por bolo, Septiembre 27, 2007, 10:42:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

me ha encantao tu preparacion y el color morao que le has puesto  .palmas

a mi tambien me hacen quitar los muebles pa la itv pero prefiero eso que son 5 minutos que pagar la talegada .

ademas homologar quiere decir pagar , por que realmente no va a cambiar nada mas que tener o no tener el puto papel ,  .lengua2  pa la itv

la_azotea

me parece presiosa y los tonos morados mu xulos, por cierto parece que os habeis currado una entrada para 220 ha sido mu dificil?

bolo

yo tambien creo lo mismo con lo de la ITV, y es que estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que la preparacion que le he hecho esta todo totalmente anclado y no ahi nada que se mueva.

por lo unico que podria entrar es quizas por lo del gas, pero bueno eso que lo mire un tecnico y ya esta, pero lo demas me parece un poco exagerado, peroo... asi es la ley. jejejej

hasta luego

bolo

no lo de la entrada a 220 es muy facil, solo has de tener una 2º bateria y un transformador de 12 a 220 lo demas es lo curioso, o mas bonito o menos que cada uno lo queramos poner.

buenas noches

tiquitit

Pues muy bien pensada la disposición. Y una pregunta, el tema de las cortinas, como las has puesto? de donde has sacado los rieles? como los has pegado? i la tela?. Bueno, saludos.

bolo

hola, tiquitit, que tal.
   Las cortinas es una tela cortadas a medida azules, las de la dos ventanas traseras estan cogidas tanto por arriba como por abajo por rieles y todas las demas estas solo cogidas por arriba. Los rieles los tenian mis tios en un sotano que tienen mas cosas que el leroy merlin, pero yo creo que en sitios industrales de textiles tiene que haber y si no o recurro mucho a sitios de nautica cuando no encuentro algo, por si las moscas.
   Bueno tengo una cosa importante debajo de la cortina azul que es que todas estan forradas con foscury, es la tela esta gris que hay en los hoteles que no deja pasar nada, nada de luz. Es maravilloso, no entra nada de luz.
hasta luego un abrazo

Robuk

la nevera es como las de casa no?solo q en pekeño jejeje!cuanta potencia te consume?con el transformador de 600W te tira bien?

muchas gracias y perdon por ser tan pesado  :-\

bolo

hola robuk, no pesado para nada. no te preocupes.

Si la nevera es como las de casa normal, si la bateria esta cargada entera, mientras vas conduciendo va perfecta con el transformador de 600 w no con el de 300 por que aunque la nevera tire de 65 w creo que es, el pico de arranque es muchiiiiiisimo mayor.

Una vez que estas parado, aqui viene el problema la verdad, si esta cargada al maximo la bateria aguanta con la nevera como 3 horas y media o 4.
tengo otra nevera trivalente y la verdad es que no la uso nunca porque no me gusta el gas. y a 12v enfria poco. bueno siempre esta la opcion de gastarte un pastón, pero en mi esa opcion la rechace, jejejej.
En camping obviamente ningun problema porque le hice tambien el enchufe exterior.

Pero es segun para lo que la uses ya que yo por ejemplo viajo mucho y tengo mucho cuidado de enfriar siempre la nevera durante la conduccion y que los alimentos esten mas o menos refrigerados de antemano.

Respecto a las cervezas de lo que me considero el mayor admirador del mundo no hay nada como un buen barreño con hielo para que las cervezas se congelen, jejejeje.
bueno un abrazo

HIJOSDECAIN

Mu chula  ;D.
parece muy practica,no?
que la disfrutes muchos años,saludos
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

tiquitit

Cita de: bolo en Septiembre 28, 2007, 10:35:29 am
   hola, tiquitit, que tal.
   Las cortinas es una tela cortadas a medida azules, las de la dos ventanas traseras estan cogidas tanto por arriba como por abajo por rieles y todas las demas estas solo cogidas por arriba. Los rieles los tenian mis tios en un sotano que tienen mas cosas que el leroy merlin, pero yo creo que en sitios industrales de textiles tiene que haber y si no o recurro mucho a sitios de nautica cuando no encuentro algo, por si las moscas.
   Bueno tengo una cosa importante debajo de la cortina azul que es que todas estan forradas con foscury, es la tela esta gris que hay en los hoteles que no deja pasar nada, nada de luz. Es maravilloso, no entra nada de luz.
hasta luego un abrazo

Jeje, carai con tus tios. Pues es que ahí es donde estoy encallao, que no encuentro los rieles. Tendré que seguir buscando. El foscurit ya lo he encontrao. Pues venga, saludos!!!!

Robuk

muchas gracias  bolo me has aclarado un monton de dudas!!

q disfrutes tu furgo  .malabares

bolo

Hola familia, muy buenos dias. Oye una pregunta respecto a mi furgo ya que estan las fotos y la veis, alguno me podeis decir de cuantos metros he de poner el TOLDO. La furgo es de chasis largo.

otra pregunta, hay mucha diferencia entre el fiamma f35, el fiamma f45 y el omnistor 2000.

Solo hay estas marcas, no las hay menos conocida y por tanto mas baratas??????

Alguien que venda un Toldo mogollon de barato o en su defecto que me lo regale???? jejejjeje,

Hasta luego. un abrazo

fuertchk

Cita de: bolo en Octubre 06, 2007, 11:14:09 am
Hola familia, muy buenos dias. Oye una pregunta respecto a mi furgo ya que estan las fotos y la veis, alguno me podeis decir de cuantos metros he de poner el TOLDO. La furgo es de chasis largo.

otra pregunta, hay mucha diferencia entre el fiamma f35, el fiamma f45 y el omnistor 2000.

Solo hay estas marcas, no las hay menos conocida y por tanto mas baratas??????

Alguien que venda un Toldo mogollon de barato o en su defecto que me lo regale???? jejejjeje,

Hasta luego. un abrazo

jajajaj que pasa tio! espero que encuentres  lo que buscas .... por si te sirve de ayuda te dire que los toldos son bastante carillos nuevos... la diferencia entre el f35 y f45 es que uno lo sacas manual ( f 35) y otro tiene una especia depolea uqe lo abre ( f 45).. te pongo un enlace para que veas el f 45 que me instalaron hace menos de un mes...... en cuanto a lo de las medidas, el que ves en las fotos es de 3´00 metros, los hay de 2´50 y mas grandes.... eso lo eliges tu..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bolo

muchas gracias por la informacion del toldo, si que es bastante caro, jejeje, ya me fije, pero bueno al que espera le llega el toldo, jejej.

Me agrada que te guste gitanito la furgo, gracias.

Un abrazo