Julio 20, 2025, 23:12:22 pm

Una idea de antirrobo en [VW T3]

Iniciado por cabron_de_cabrones, Febrero 28, 2010, 15:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Febrero 28, 2010, 15:59:57 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 10:12:57 am por falco_vw
hola muy wenas, siempre en mi furgo cuando la tengo parada un par de semanas, siempre le desconecto la bateria, tengo una t3, y con el reloj y todo eso si no la desconecto, pues me chupa bateria, escuche a una compañera de curro k tenia un coche viejo k le pasaba lo mismo y en el taller le pusieron un interuptor, luego me vino a la idea, envez de un interruptor tal cual, meterle un interruptor de esos k van con llaves porke asin tambien me podria servir como antirrobos, la cuestion seria ponerlo a un sitio poco visible, el caco si kisiera hacerle el puente o algo no le iria. creeis k seria buena idea??

Jamico

un antirrobo muy bueno colocar un interruptor al cable de alimentacion de la bomba de carburante, asi el que intenta robarla no comprende el porque no arraca y alfinal acaba agotandose la bateria 
para tu caso emplearia un desconectador de masa a rosca, asi no te ensucias las manos  8)

xbiker77

Alguna idea mas?
es q acaban de robar una furgo como la mia del garaje de ls comunidad y ando un poco preocupadillo.... ya q no tiene sistema electronico antiarranque

gracias