Mayo 28, 2024, 21:15:19 pm


me presento

Iniciado por nanott, Febrero 28, 2010, 11:25:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanott

Hola hace tiempo que os leo y ahora estoy pensando en cambiar de coche a furgo, espero resolver las dudas con vosotros.  ;D

savahuelva

claro que si chaval. aqui estamos para ESO BIENVENIDO  yop tmbien soi nuevo pero bueno.
un saludo

nanott

Je,je eres de huelva... pues mi coche esta ahora en sevillawagen en huelva el viernes peto el turbo con 185.000 km ... pues eso que voy a empezar a mirar los precios pero es que el otro día tenian en huelva una transporter a 26.000 € pelada y otra mejorcita caravelle creo a 35.000 € con esos precios te compras un audi.  ???

dany.harley

En mi humilde opinión los precios tanto de las VW como Mercedes de estas camper son disparatados y si ves la segunda mano, vehículos con 200.000 km y ocho años por 18000 €, pues es para no creérselo, pero la gente los paga. Si no te puedes permitir esos precios o simplemente no te sale de los huevos pagarlos, mira otras marcas como Fiat, Citröen, Peugeot, Ford y camperízala tú. A nada que seas un poco manitas y no tengas prisa te sale una camper más que curiosa y por muchísimo menos de la mitad.
vamos que nos vamosssssss

savahuelva

jajaja si si soi de huelvaaaaa!! ajja aqui es mu caro todooo!!

yo tngo un savaaa clasica nose si la abeis visto... i la vendo por 3.000 i piko jajja lo digo por si os interesa eh! le va todo perfectamnte mer las e aviaoo para que los limpias exen asta agua me funcione la calefaccion.... jajajaja todo todo la ve si no te lo crees ... la tengo en galerias  pon fiat doblo i te sale es una sava blanca! todo en regla! todo vamos k la cojo to los dia s:P