duda con la homologación del techo rígido

Iniciado por aurrera, Febrero 28, 2010, 01:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Febrero 28, 2010, 01:43:56 am Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 11:33:29 am por aurrera
Buenas,
no sé si es aquí donde tengo que iniciar este tema o en otro sitio, si es así, que alguien me lo diga y ya lo cambiaré (si puedo, ya que soy nuevo-nuevísimo y fijo que me sale algún problema...). Al grano, que sino me lío y no es plan. La duda es la siguiente:¿qué tipo de problemas puede haber (en caso de que los haya) para la itv o lo que sea que una california de techo rígido con altura de 2'60 o 2'70 tenga en la tarjeta de la itv que su altura máxima es de 1'920 y que aparezca como techo elevable? Si alguien sabe algo al respecto le agradecería me dijese algo lo antes posible; gracias a todos de antemano y a seguir contribuyendo a relajar nuestros dolores de cabeza .loco2 . .loco2 . A cuidarse, y espero que me saquéis de dudas lo antes posible

Irta

Yo me he hecho alguna vez la misma pregunta. Creo que tendrás que hacer un proyecto de homologación, yo no me arriesgaría a que me pillaran pasando la itv con algo así de gordo. .panico

aurrera

El tema es que es una duda de las grandes; lo cierto es que lleva años pasando así la itv y al parecer nunca ha habido problemas, pero claro, con mi suerte igual la cojo yo y...

aurrera

¿Nadie sabe nada? Animaros, que fijo que un montón de vosotros sabéis de estas cosas,je,je

furgomaniaco

Hombre no creo que te digan nada,depende si tienen ganas de tocar los guebos en la itv o no ya sabes...homologar te ven a soplar un pastón de 500 o así

australiano

YO LA ACABO DE COMPRAR Y VIENE LO MISMO. Es una ford transit nugget. En la casa me dicen que van a pedir a la fábrica una modificación anexa.

URDULIZ

Marzo 01, 2010, 08:47:28 am #6 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:30:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

aurrera

Hoy he estado hablando por tlf. con el responsable de la itv y no me ha sabido decir gran cosa, mañana vuelta a llamar y a ver si hay más suerte

aurrera

En la itv me han confirmado que así no se puede pasar por varias razones: no concuerda la altura real con la que viene en la tarjeta, no es techo elevable sino que techo elevado...; en definitiva, que hay que homologarlo para que esté todo legal. No sé si a alguien también le vendrá bien esta información, pero por si acaso aquí la dejo caer.